!
!

MOZART, W. A.

Quartette für Flöte, Violine, Viola, and Violoncello. KV 285, 285a, Anh. 171 (285b), 298.
Edición a cargo de J. Pohanka. Partitura de bolsillo.
Larger picture

MOZART, Wolfgang Amadeus

Complete string quintets.
Quintett in B KV 174Quintett in C KV 515Quintett in g KV 516Quintett in c KV 406Quintett in D KV 593Quintett in Es KV 614AnhangEdición a cargo de E. Hess y E. Fritz Schmid. Revisión e introducción realizadas por M. Hermann Schmid. Urtext de la edición New Mozart. Partitura de bolsillo.

MOZART, Wolfgang Amadeus

Trios for strings.
Divertimento (Streichtrio) in Es für Violine, Viola undVioloncello KV 563 - Anhang: 1. Adagio und Menuetto in B für 2Violinen und Bass KV 266 - Entwurf eines Triosatzes in C für 2Violinen und Violoncello; 3. Fragment eines ersten Satzes zu einemTrio in G für Violine, Viola und Bass KV Anh. 66. Edición a cargo de D. Berke. Urtext de la edición New Mozart. Partitura de bolsillo.

MOZART, Wolfgang Amadeus

String Quartet in D Major. KV 499.
Edición a cargo de L. Finscher. Partitura de bolsillo.

MOZART, Wolfgang Amadeus (1756-1791)

Six Sonatas for Keyboard, Violin (or Flute) and Violoncello. Early Sonatas II. KV 10-15.
Editado por W. Plath y W. Rehm. Urtext de la edición New Mozart. Partitura y partes.

MOZART, Wolfgang Amadeus (1756-1791)

Quintette pour piano, hautbois, clarinette, cor et basson, K.452. Manuscrit autographe 1784. Esquisses et fragments (manuscrits autogrgaphes).
Introducción a cargo de Michel Giboureau. Facsímil.

MOZART, Wolfgang-Amadeus

Quatuor pour hautbois, violon, alto et violoncelle. Oeuvre 101 K.370 (368 b)
Manuscrito autógrafo de 1781 y edición original de 1800.
Edición a cargo de Michel Giboureau.
Facsímil.

MUFFAT, G.

Sechs Concerti grossi I. 1701.
Contiene los conciertos Nos. II, IV, V, X, XI, XII y cinco sonatas de la obra Armonico Tributo, 1682. Edición a cargo de E. Luntz, 1959. Partitura.

MUFFAT, G.

Armonico Tributo. Sonata II. 1682.
Edición a cargo de J. H. Jones. Editado por King´s Music. Partitura y partes.

MUFFAT, G.

Florilegium secundum... a quatuor vel quinque fidibus, una cum Basso continuo... in octo tonorum varietate distinctos fasciculos.... 1698.
Edición a cargo de H. Rietsch, 1895.

MUFFAT, G.

Florilegium Primum... a quatuor, vel quinque fidibus Unà cum Basso Continuo. 1695.
Edición a cargo de H. Rietsch, 1894. Partitura.

MUFFAT, Georg (1653-1704)

Armonico tributo. 5 Sonate a 2 violini, 2 viole e b.c.. Salzburg, 1682.
Edición a cargo de Alessandro Bares. Partitura y particellas.
Musedita edizioni.

MUSSI, G.

Il primo libro delle canzoni da sonare a due voci. Venezia, 1620.
Las canzoni de Mussi son todas a dos partes con bajo continuo, y no presentan dificultades técnicas particulares. Edición a cargo de A. Bornstein. Partitura y partes.

PADOVANO, A.

2 Ricercari for four instruments.
Partitura y partes.

PAGANINI, N.

Tre quartetti a Violino, Viola, Chitarra e Violoncello op. 5.
Introducción: A. Sebastiani. Facsímil.

PAGANINI, N.

Tre gran quartetti a Violino, Viola, Chitarra e Violoncello op. 4.
Introducción: A. Sebastiani. Facsímil.

PARRISH, C..OHL, J. F.

Masterpieces of music before 1750. An anthology of musical examples from Gregorian chant to J. S. Bach.
Recopilación y edición con anotaciones a cargo de Carl Parrish y John F. Ohl.

PERGOLESI, G. B.

Twelve Sonatas for the Violins and a Bass or an Orchestra. London, 1780.
Estas doce sonatas fueron originalmente atribuidas por su editor R. Bremner, a Gio. Batt.A Pergolese. Sin embargo en estudios recientes estas mismas sonatas han sido atribuídas a Domenico Gallo. Partes. Facsímil.

PHILIDOR, André Danican

I.er Livre de pieces pour la Flute Traversiere, Flute a bec, Violons et Haut-bois Avec la Basse continuë. París, 1712.
Facsímil.

PHILIDOR, F. A. D.

L´art de la modulation, quatuors pour un hautbois, deux violons et basse. 1755.
Las partes a solo de estos cuartetos pueden ser tocados en el oboe, flauta o violín. Esta obra escrita meticulosamente, para tres instrumentos melódicos y bajo continuo mezcla los estilos italiano, alemán y francés. Facsímil.

PICCHI, G.

Canzoni da sonar con ogni sorte d´istromenti, a due, tre, quattro, sei, & otto voci con il suo Basso continuo. Venezia, 1625.
Un total de 19 piezas a dos, tres, cuatro, seis y ocho voces entre canzones y sonatas para violín, corneto, trombón, flauta, corno, fagot.... Facsímil.

PLA, Juan Bautista y José Pla Agustín

Dos tríos de Pla. Trío en re menor para oboe, violín y violoncello; Trío en Sol Mayor para dos flautas (o violines) y bajo. (S.XVIII)
Introducción y transcripción a cargo de Beryl Kenyon.

Plaisir musical. Musique de “Consort” du XVe au XVIIe siècle

Plaisir musical. Musique de “Consort” du XVe au XVIIe siècle pour quatre flûtes à bec en formations diverses.
Selección de obras de diversos autores para 4 flautas de pico en diversas formaciones.

Contenido:
Anonymus: Il est de bonne heure né
Anonymus: Ich bins erfreut
Josquin Desprez: Scaramella
Alexander Coppinus: Lanzi maine
Josquin Desprez: Mille regrtz
Juan del Encina: Fatal la parte
D. Fernandes: De ser mal casada
? Gabriel: De la dulce mi enemiga
Jacob Obrecht: Rompeltier
Anonymus: La belle fyne
Philipp van Wilder: Fantasia con pause
Ludwig Senfl: Im Maien / Ach Elslein
Anonymus: Pavana 'La cornetta'
Anonymus: Gagliarda 'La rocha el fuso'
Clément Janequin: Ma peine n'est pas grande
Pierre Certon: J'ay le rebours
Anonymus: Prince Edward's Pavan
Francesco Corteccia: Bacco, bacco
Domenico Ferrabosco: Io mi son Giovinetta
Tilman Susato: Bergerette 'Sans Roche' / Ronde
Aus der Sammlung Arbeau: Branle de L'Officiel
Aus der Sammlung Phalèse: Fantasia I und II
Master Taylor: Pavan and Galliard
Anonymus: Galliard 'I smile to see how you devise'
Aus der Sammlung Playford: Gathering peascods
William Byrd: Christe qui lux
Orlando Gibbons: In Nomine
John Dowland: Fine Knacks for Ladies
Richard Mico: Pavan
Gaspardo Zanetti: Il ballo de colla / Il Spagnoletto / La Mantovana
Jean-Baptiste Lully: Les folies d'espagne
Johann Pezel: Gavotte
Larry Bernstein: Bergamasca

Serie: Plaisir Musical.
Edición a cargo de Larry Bernstein.

Plaisir musical. Musique de “Consort” du XVe au XVIIe siècle

Plaisir musical. Musique de “Consort” du XVe au XVIIe siècle pour cinq flûtes à bec en formations diverses.
Selección de obras de diversos autores para 5 flautas de pico en diversas formaciones.

Serie: Plaisir Musical.
Edición a cargo de Larry Bernstein.

PLATTI, G. B.

Sonate à 3 cioè Violino, Violoncello e Basso (1697-1763).
Facsímil de manuscrito.

PLAYFORD JOHN & ALTERA

The dancing Master II:

Cooking & Gardening. 25 Melodien aus der Ausgabe 1728 für ein Melodienstrument (Blockflöte, Oboe, Traverso, Violine) und Basso continuo.
Edición a cargo de J. Jacobi. Partitura y partes.

PLAYFORD, J.

Playford dances. Vol. 1: 68 dances.
68 danzas a 4 partes extraidas de la obra "The dancing master", editada en 18 ocasiones distintas entre 1651 y 1725. Edición de B. Thomas. Partitura.

PURCELL, H.

Sonnata´s of III parts: two Viollins and Basse: To the Organ or Harpsecord. London, 1683.
Facsímil.

PURCELL, H.

Twelve Sonatas of three parts. Purcell Society vol. 5.
Editado por M. Tilmouth. Partitura.

PURCELL, H.

Ten Sonatas in four parts. London, 1697.
Partes. Facsímil.