!
!

BONPORTI, F. A.

Motetti op.3 a canto solo, con Violini per ogni solenita. Vol.2: Mittite Dulces, Motteto per il Signore.
Edición a cargo de M. Sobel. Editado por King´s Music. Partitura.

BONPORTI, F. A.

Motetti op.3 a canto solo, con Violini per ogni solenita. Vol.4: Ite Molles, Motteto per il Signore.
Edición a cargo de M. Sobel. Editado por King´s Music. Partitura.

BONPORTI, F. A.

Motetti op.3 a canto solo, con Violini per ogni solenita. Vol.3: Angelice Mentes, Motteto per ogni Santo.
Edición a cargo de M. Sobel. Editado por King´s Music. Partitura.

BONPORTI, F. A.

Motetti op.3 a canto solo, con Violini per ogni solenita. Vol.6: Ad Coelum, Motteto per ogni Santo.
Edición a cargo de M. Sobel. Editado por King´s Music. Partitura.

BONPORTI, F. A.

Motetti op.3 a canto solo, con Violini per ogni solenita. Vol.5: Vos Cheles, Motteto per ogni Festa della Madonna.
Edición a cargo de M. Sobel. Editado por King´s Music. Partitura.

BOSSINENSIS, F.

Tenori e contrabassi intabulati col sopran in canto figurato per cantar e sonar col lauto. Libro primo. 1509.

Ricercari para acompañar con laúd renacentista. Junto con el libro de Spinacino, esta obra que sólo tiene ricercari, es una de las primeras fuentes de música de laúd italiana. Facsímil.

-NO DISPONIBLE. EDITORIAL DESAPARECIDA-

BOSSINENSIS, F.

Tenori e contrabassi intabulati col sopran in canto figurato per cantar e sonar col lauto. Libro secondo. Venezia, 1511.
Este segundo libro contiene 20 ricercari a solo para laúd en tablatura italiana y 56 transcripciones para voz y laúd (Tromboncino, A. Caprioli, Cesena, M. Pesenti y otros). Facsímil.

BOURGEOIS, T. L.

Cantates Françoises. Livre premier. París, 1708.
Los dos libros de cantatas francesas constituyen la mejor parte de la obra de este compositor de considerable talento. La introducción incluye un catálogo de su obra. Facsímil.

BOURGEOIS, T. L.

Cantates Françoises. Livre second. París, 1718 (Segunda edición).
El prólogo contiene la bibliografía para este segundo libro así como un estudio de la ornamentación usada por el compositor. Facsímil.

BOUTEILLER, P.

Motets à une voix, deux violes et basse continuè: Ofidelis e dilecte commensalis; O felix et dilecte conviva; O salutaris hostia; Tantun ergo; Consideratio de vanitate mundi.
Edición de J. Ch. Léon.

BRAMBILLA, L.

V Ariette Italiane e Duettino con accompagnemento di PianoForte o Chitarra, op.5. Vienna, 1811.
Cinco arietas italianas para voz y acompañamiento de guitarra o pianoforte, y un duo con acompañamiento. Edición a cargo de B. Jeffery. Facsímil.

BROSSARD, S. De

Promodus Musicalis ou ëlévations et Motets à voix seule avec la basse continue. Livre premier. París, 1702.
La edición a cargo de P. Lescat, incluye una tabla con la realización de los pricipales cifrados de bajo continuo empleados por Brossard. Facsímil.

BUXTEHUDE, D.

Abendmusiken und Kirchenkantaten.
Editado por M. Seiffert. Partitura.

BUXTEHUDE, D.

Membra Jesu nostri.
Editado por D. Kilian. Partitura y parte coral.

BUXTEHUDE, D.

Solokantaten Nr.10: Herr, nun lässest du deinen Diener (Für Tenor, zwei Violinen und Basso continuo).
Editado por K. Matthaei. Partitura y partes.

BYRD

Consort songs for voice and viols. Psalms and spiritual songs (12); Moral songs and “sonnets” (16); Elegies (4); Later songs (9); Doubtful and spurious songs (8).
Edición a partir de fuentes manuscritas por P. Brett.

CACCINI, Giulio

Le nuove musiche. Firenze 1601. Nuove musiche e nuova maniera di scriverle con due arie particolari per tenore, che ricerchi le corde del basso.... Firenze 1614.
Introducción a cargo de Piero Mioli. Facsímil.

Introducción a cargo de Piero Mioli. Facsímil.

-AGOTADO EN EDITORIAL-

CAMPION, Thomas

First Book of Ayres. C.1613.
Canciones inglesas a tres, con acompañamiento de laúd –tablatura francesa- y bajo de viola. Incluye también transcripción para tecla de la tablatura. Edición y transcripción a cargo de D. Scott.

CAMPION, Thomas

Second Book of Ayres c.1613
Canciones inglesas a tres, con acompañamiento de laúd –tablatura francesa- y bajo de viola. Incluye también transcripción para tecla de la tablatura. Edición y transcripción a cargo de D. Scott.

CAMPION, Thomas

The Songs from Rosseter´s Book of Airs. 1601
Canciones inglesas con acompañamiento de laúd -tablatura francesa- y bajo de viola. Incluye transcripción para tecla de la tablatura. Edición y transcripción a cargo de Edmund H. Fellowes. Revisión del texto a cargo de Thuston Dart.

CAMPION, Thomas

Third Booke of Ayres c.1617. 29
Canciones inglesas con acompañamiento para tecla transcrito desde la tablatura para laúd. Edición y transcripción a cargo de Edmund H. Fellowes. Revisión del texto a cargo de Thuston Dart.

CAMPRA, A.

Enée et Didon, sixiéme cantate à deux Voix. 1714.
Pertenece a su segundo libro de cantatas. Partitura. Facsímil.

Cancionero de la Casanatense

Madrigales españoles inéditos del siglo XVI. Cancionero de la Casanatense.
Transcripción y estudio de M. Querol. Barcelona, 1981.

Cancionero de la Colombina

Cancionero musical de la Colombina. Facsímil.

Cancionero musical de la Colombina. (cantinelas vulgares puestas en música por varios españoles). (S.XV)

Larger picture

CANCIONERO DE LA SABLONARA

Cancionero de la Sablonara. A critical edition.
Cancionero musical del S.XVII en el que se recogen un total de 75 tonos profanos a dos (12) a tres (31) y a cuatro voces (32) recopilados por Claudio de Sablonara y compuestos. Entre los compositores de las obras caben destacar Capitán, Blas de Castro, Álvaro de los Ríos, Gabriel Díaz y Juán Pujol entre otros.Edición crítica con introducción y notas (en inglés) a cargo de Judith Etzion. 354pp. Londres, 1996.

Cancionero musical de Góngora.

Cancionero musical de Góngora.

Recopilación, transcripción y estudio a cargo de M. Querol.

-AGOTADO EN LA EDITORIAL-

Cancionero musical de la Colombina

Cancionero musical de la Colombina (cantinelas vulgares puestas en música por varios españoles). (S.XV).
Contiene 95 obras polifónicas para 2, 3 y 4 voces, algunas de ellas incompletas, pertenecientes a los siguientes autores: Juan de Triana, Johannes Urrede, Enrique, Johannes Cornago, J. Rodríguez, Juan de León, Juan Fernández de Madrid, Belmonte, Moxica, Pedro de Lagarto, Juan Pérez de Gijón, Hurtado de Xerez, Francisco de la Torre, Torote, Juanes, Ockeghem, y un buen número de anónimos.Presentación a cargo de José Sierra Pérez y José Carlos Gonsálvez.224pp. 22cm. Encuadernación rústica. Madrid, 2006.Facsímil.

Cancionero musical de Lope de Vega. Volumen 1

Cancionero musical de Lope de Vega. Volumen 1. Poesías cantadas en las novelas.

Recopilación, transcripción y estudio a cargo de M. Querol.

-AGOTADO-

Cancionero musical de Lope de Vega. Volumen 2

Cancionero musical de Lope de Vega. Volumen 2. Poesías sueltas puestas en música.
Recopilación, transcripción y estudio a cargo de M. Querol.

Cancionero musical de Lope de Vega. Volumen 3

Cancionero musical de Lope de Vega. Volumen 3. Poesías cantadas en las comedias.
Recopilación, transcripción y estudio a cargo de M. Querol.