!
!

SCARLATTI, A.

Stabat Mater per soprano, contralto, 2 violini e Basso continuo.
Edición a cargo de M. L. Baldassari. Partes. Urtext.

SCARLATTI, Alessandro

Clori mia, Clori bella. (1660-1725). Kantate für Sopran, Altblockflöte un Basso continuo.
Editado por Müller-Busch. Partitura y partes.

SCARLATTI, Alessandro

Johannes-Passion für Soli Abar [TB], Soliloquenten SAT, Chor SATB, 2 Violinen, Viola und Basso continuo (1660-1725).
Edición a cargo de R. Kubik. Partitura.

SCARLATTI, Alessandro

Cantata "Augellin vago e canoro" für Sopran, 2 Altblockflöten und Basso continuo.
Edición a cargo de Winfried Michel. Partitura y partes.

SCARLATTI, D.

Missa quatuor vocum. Madrid-Messe für Chor SATB a capella. (1685-1757).
Edición a cargo de R. Scandrett. Partitura.

SCHEIN, J. H.

Das geistliche Konzert Nr.104. Christ, unser Herr, zum Jordan kam.
Editado por: P. Horn.

SCHUTZ, Heinrich

Geistliche Chormusik. 1648.
29 motetes a 5-7 voces, algunos con instrumentos, Bajo continuo ad lib. Urtext de la "Neuen Schütz-Ausgabe".

Indice:
Es wird das Szepter von Juda nicht entwendet werden
Er wird sein Kleid in Wein waschen
Es ist erschienen die heilsame Gnade Gottes
Verleih uns Frieden gnädiglich
Gib unsern Fürsten und aller Obrigkeit
Unser keiner lebet ihm selber
Viele werden kommen von Morgen und von Abend
Sammelt zuvor das Unkraut
Herr, auf dich traue ich
Die mit Tränen säen
So fahr ich hin zu Jesu Christ
Also hat Gott die Welt geliebt
O lieber Herre Gott, wecke uns auf
Tröstet, tröstet mein Volk
Ich bin eine rufende Stimme
Ein Kind ist uns geboren
Das Wort ward Fleisch und wohnet unter uns
Die Himmel erzählen die Ehre Gottes
Herzlich lieb hab ich dich, o Herr
Das ist je gewißlich wahr
Ich bin ein rechter Weinstock
Unser Wandel ist im Himmel
Selig sind die Toten
Was mein Gott will, das g

Edición a cargo de Wilhelm Kamlah. Encuadernado en tela.

Sechs Trienter Codices I

Trienter Codices I. Geistliche und Weltliche Kompositionen des XV. Jhs.

Transcripción a notación moderna de composiciones vocales más una misa de diversos compositores: Bedingham, Binchois, Jo. Brasart, Busnois, Caron, Jo. Ciconia, Loyset Compère, G. Dufay (incluye la misa: Se la face ay pale), Dunstable, Grossin, Hermannus de Atrio, Hert, Heyne, Isaac, Leonel, Jo. de Lymburgia, Joh. Martini, Okeghem, Pyllois, Joh. Sarto, Joh. Touront, Eg. Velut; y varias composiciones anónimas.

Edición y estudio a cargo de G. Adler y O. Koller. Austria, 1959. Partitura.

Denkmäler der Tonkunst in Österreich. Jahrg. VII - Band 14 and 15.

SOLER, P. ANTONIO

III. Música religiosa. Misas. . Colección Maestros de Capilla del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial Vol. 5.
Contiene 2 de las 13 misas que compuso Soler: Misa sobre el “Sacris Solemniis” y Misa sobre el “Pange lingua español”. Transcripción y estudio a carg de E. Bullón. Madrid, 1999.

SOLER, P. ANTONIO

II. Música religiosa. Varia litúrgica. Colección Maestros de Capilla del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial Vol. 3.
Contiene el resto de los motetes, responsos, graduales y ofertorios para diversas festividades, tanto del oficio como de la misa. Transcripción y estudio a cargo de J. Sierra. Madrid, 1998.

SOLER, P. ANTONIO

IV-2. Musica escénica. Pedro Calderón de la Barca.
Contiene las obras musicales para las obras de teatro de Calderón (comedias, autos, dramas, entremeses, sainetes...). Estudio y transcripción a cargo de J. Sierra. Madrid, 2000.

SOLER, P. ANTONIO

I. Música religiosa. Varia litúrgica. Colección Maestros de Capilla del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial Vol. 2.
Contiene nueve obras dedicadas al sacramento de la eucaristía (tresCantadas, cinco Responsos y un motete). Transcripción y estudio a cargo de J. Sierra. Madrid, 1997.

SOLER, Padre Antonio

Lamentación a solo. 1763.
Lamentación para soprano, violoncello obligado, contrabajo y fortepiano (o cembalo u órgano). Edición y arreglos a cargo de F. Marvin.

Songs from manuscript sources. Book 1.

Songs from manuscript sources. Book 1.
Seis canciones inglesas anónimas y una canción de Robert (¿) Parsons con acompañamiento para laúd en tablatura y transcripción para tecla. Transcripción y edición a cargo de D. Greer.

Songs from manuscript sources. Book 2.

Songs from manuscript sources. Book 2.
Once canciones inglesas anónimas y una canción de Leonard Woodson con acompañamiento para laúd y viola de gamba. Notación moderna. Transcripción y edición a cargo de D. Greer.

Songs of the women trouvères

Songs of the women trouvères
Esta antología reúne por primera vez los trabajos de las poetisas-compositoras, o los "trouveres", del norte de Francia en los siglos XII-XIII. La selección recoge canciones atribuídas a ocho trovadores con nombre de mujer además de varias obras compuestas para personaje femenino que puede hacer suponer que hayan sido compuestas por mujeres. Se incluyen antiguos textos franceses de setenta y cinco composiciones monódicas y diecinueve motetes con traducciones al inglés.
Edición a cargo de E. Doss-Quinby, Joan Tasker Grimbert, W. Pfeffer y E. Aubrey. 10 ilustraciones, 37 ejemplos musicales. 288pp.

Songs to the lute

Songs to the lute from France, Italy, Spain and Germany for voice and Renaissance lute.
17 Canciones para laúd y voz de diversos autores (Boisset, Bataille, des Prez, Sermisy, Bottegari, Morales, Valderrábano, Mudarra, Isaac, Schlick, Praetorius). Editado por D. Curry. –encuadernado en canutillo-

SOR, Fernando

The complete Italian Arietts, Italian Duets, and the three Canons.
Introducción de B. Jeffery. Editado en dos volúmenes. Facsímil.

SPIGHI, B

Musical concerto d´arie, e canzonette à una, Due, e Tre Voci, per cantare nel Gravicimbalo, ò Chitarrone. Opera quarta. Firenze 1641.
Introducción: C. Cerretelli. Facsímil.

STEFFANI, Agostino

Sol Negl´Occhi. Chamber duet for Soprano, Alto and Basso continuo. (1654-1728).
Edición a cargo de A. Garri. Partitura.

STRADELLA, A.

XII Cantate a voce sola. Ms. Modena.
Introducción de P. Mioli. Facsímil.

STROZZI, B.

Ariette a voce sola. Opera sesta. Venetia, 1657.
Facsímil.

STROZZI, B.

Sacri Musicali. Affetti... Libro primo. Opera Quinta. Venetia, 1655.
Facsímil. Partes.

STROZZI, B.

Il primo libro de Madrigali di Barbara Strozzi a due, tre, quattro, e cinque voci. Venetia, 1644.
Facsímil. Partes.

STROZZI, B.

Diporti di Euterpe overo cantate & ariette a voce sola. Opera settima. Venezia, 1659.
Facsímil.

STROZZI, B.

Arie di Barbara Strozzi... Opera Ottava. Venetia, 1664.
Facsímil.

STROZZI, Barbara (1619-c.1664)

Il primo libro de Madrigali für zwei Stimmen und Basso continuo
4 dúos para S/S, T/T, S/A, S/A seleccionados de entre los 25 madrigales que componen el op.1.
 
Contenido: 1.-Sonetto Proemio dell´opera "Mercé di voi, mia fortunata stella"; 2.- Al battitor di bronzo della sua crudellissima Dama "Quante volte ti bacio". 3.- Canto di bella Bocca "Che dolce udire". 4.- Dialogo in partenza "Anima del mio core".
Edición a cargo de Elke Mascha Blankenburg. Partitura + particella continuo.

STROZZI, Barbara (1619-c.1664)

14 Arien aus op. II (1651) für Sopran oder Tenor und Basso continuo.

Primera edición moderna de 14 de las 16 arias para voz aguda y continuo de la obra de Strozzi CANTATE, ARIETTE E DUETTI OP.2. 

1. Il Romeo, 2. Là Fanciuletta Semplice, 3. Begl'occhi, bel seno, 4. L'Amante Consolato, 5. Chiamata à Nuovi Amori, 6. Costume de Grandi, 7. La Vendetta, 8. L'Amante Bugiardo, 9. La Travagliata, 10. L'Eraclito Amoroso, 11. Trà le Speranze e'l Timore, 12. L'Amante Segreto, 13. Amor Dormiglione, 14. Giusta Negativa

Edición a cargo de Richard Kolb. Partitura.

STUCK, Jean-Baptiste dit Batistin (1680-1755)

Cantates Françoises, et Italienne a I. II. Voix et Basse-continue, avec Symphonies. Livre IV. Paris, 1714.
Edición y notas de interpretación a cargo de Jean Saint-Arroman. Facsími.

TAFALLA, PEDRO DE

Música religiosa. Las Misas. Colección Maestros de Capilla del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial Vol.6.
Contiene las misas compuestas por Tafalla. Una de ellas a 4 y el resto policorales. Transcripción y estudio de Mª I. López Albert. Madrid, 1999.