!
!

TELEMANN, Georg Philipp

Tirsis am Scheidewege. Kantate fÚr mittlere Singtimme, Altblockflöte, zwei Violinen, Viola und Basso continuo.
Cantata para voz media, flauta contralto, 2 violines, viola y bajo continuo. Edición a cargo de K. Hofmann. Partitura y partes.

TELEMANN, Georg Philipp

Don Quichotte auf der Hochzeit des Comacho. Comic Opera-Serenata in One act. Libretto by Daniel Schiebeler.
Edición y estudio a cargo de B. Baselt. Partitura.

TELEMANN, Georg Philipp. Singe-, Spiel- und Generalbaßübungen TWV 25:39-85

Singe-, Spiel- und Generalbass- Übungen. Hamburg, 1733-1734.

Die 48 Lieder wurden von Telemann zusammengestellt als Anleitung zum Erlernen des 'Akkompagnements',

TWV 25:39-85 for medium voice (“for every throat”) & b. c., revised edition, edited by Dr. Wolf Hobohm. Vocalists and continuo players have longed for this edition with its elementary songs for the vocal training for a long time.

TELEMANN, Georg Philipp

Fortsetzung des Harmonischen Gottesdienstes oder geistliche CANTATEN. A series of Sacred Cantatas for seventy-two Sundays and Holy Days throughout the year.
Vol. 5: for one voice, two instruments and basso continuo.
Este volumen contiene las 12 cantatas de la colección que incluyen dos violines obligados; 7 de ellas para contralto, 4 para soprano y 1 para bajo. (Cantatas No. 4, 8, 10, 11, 13, 25, 30, 41, 46, 49, 51, 57). Partitura general, particellas y partitura vocal. Edición a cargo de Jeanne Swack.

TELEMANN, Georg Philipp

Fortsetzung des Harmonischen Gottesdienstes oder geistliche CANTATEN.A series of Sacred Cantatas for seventy-two Sundays and Holy Days throughout the year.Vol. 5 for one voice, two instruments and basso continuo.
Este volumen contiene las 12 cantatas de la colección que incluyen dos violines obligados; 7 de ellas para contralto, 4 para soprano y 1 para bajo. (Cantatas No. 4, 8, 10, 11, 13, 25, 30, 41, 46, 49, 51, 57).Partitura general, particellas y partitura vocal. Edición a cargo de Jeanne Swack.

TELEMANN, Georg Philipp

Missa Brevis TWV 9:14.
Alto, 2 violines y Bajo continuo. Editado por K. Hofmann. Partitura general y partes.

TELEMANN, Georg Philipp

Harmonischer Gottes-Dienst. Cantates. 1er volume: 1725/1726.
Presentación a cargo de S. Möhlmeier y F. Thouvenot. Facsímil.

TELEMANN, Georg Philipp

Entzückende Lust, Unendliche Freuden. Communion Cantata for Alto, Viola da gamba obbligato and Basso continuo. Frankfurt, 1711/1732. TWV442.
Edición a cargo de A. Garri. Partitura.

TELEMANN, Georg Philipp

Ihr Völker, hört. Kantate am Fest der Heiligen Drei Könige für mittlere Stimme, Querflöte un Basso continuo.
Cantata No.3 de la colección "Des Harmonischen Gottesdienstes" para voz media, traverso y bajo continuo. Edición a cargo de G. Fock. Partitura y partes.

TELEMANN, Georg Philipp (1681-1767)

Harmonischen Gottesdienstes oder geistliche CANTATEN.
72 Solo Cantatas for Voice, Instrument and Basso continuo.
Colección de los 6 volúmenes con un total de 72 cantatas para voz sola (media o aguda), instrumento melódico y bajo continuo.



La edición incluye la reproducción en facsímil de la introducción de Telemann a su obra, en la que ofrece indicaciones acerca de la interpretación.

Introducción a cargo de Ute Poetzsch y la reproducción de 7 páginas en facsímil. Edición a cargo de Gustav Fock Y Ute Poetzsch. Urtext de la « Telemann Edition ». Partitura general y partes.

TELEMANN, Georg Philipp (1681-1767)

Harmonischen Gottesdienstes oder geistliche CANTATEN. Kantaten aus der Trinitatiszeit.
Musical Church Service. Cantatas for the Sunday after Trinity.
Mittlere Stimme / Medium Voice
Este volumen contiene 15 cantatas para voz, instrumento melódico y bajo continuo.

La edición incluye la reproducción en facsímil de la introducción de Telemann a su obra, en la que ofrece indicaciones acerca de la interpretación.
Introducción a cargo de Ute Poetzsch y la reproducción de 7 páginas en facsímil. Partitura general y partes. Edición a cargo de Gustav Fock Y Ute Poetzsch. Urtext de la « Telemann Edition ».

TELEMANN, Georg Philipp (1681-1767)

Harmonischen Gottesdienstes oder geistliche CANTATEN. Kantaten aus dem Weihnachtsfestkreis.
Musical Church Service. Advent and Christmas Cantatas.
Mittlere Stimme / Medium Voice
Este volumen contiene 10 cantatas para voz, instrumento melódico y bajo continuo.

Erster Advent: Erwachet zum Kriegen (Violine)
Dritter Advent: Vor des lichten Tages schein (Querflöte)
Erster Weihnachtstag: Erquickendes Wunder der ewigen Gnade (Violine)
Zweiter Weihnachtstag: Jauchzet, frohlocket, der Himmel ist offen
(Violine)
Neujahr: Halt ein mit deinem Wetterstrahle (Violine)
Heilige drei Könige: Ihr Völker, hört (Querflöte)
Zweiter Sonntag nach Heilige drei Könige: ist Widerwärtigkeit den
frommen eigen (Violine)
Mariä Reinigung: Erscheine, Gott, in deinem Tempel (Querflöte)
Fünfter Sonntag nach Heilige drei Könige: Liebe, die vom Himmel
stammet (Violine)
Sechster Sonntag nach Heilige drei Könige: Was ist das Herz? (Violine)

La edición incluye la reproducción en facsímil de la introducción de Telemann a su obra, en la que ofrece indicaciones acerca de la interpretación.
Introducción a cargo de Ute Poetzsch y la reproducción de 7 páginas en facsímil. Partitura general y partes. Edición a cargo de Gustav Fock Y Ute Poetzsch. Urtext de la « Telemann Edition ».

TELEMANN, Georg Philipp (1681-1767)

Harmonischen Gottesdienstes oder geistliche CANTATEN. Kantaten aus dem Weihnachtsfestkreis.
Musical Church Service. Advent and Christmas Cantatas.
Hohe Stimme / High Voice
Este volumen contiene 8 cantatas para voz, instrumento melódico y bajo continuo.

Septuagesimä: Ein jeder läuft, der in den Schranken läuft (Oboe)
Quinquagesimä (Estomihi): Seele, lerne dich erkennen (Blockflöte)
Reminiscere: Der Reichtum macht allein beglückt (Oboe)
Laetare: Du bist verflucht, o Schreckensstimme (Blockflöte)
Verkündigung Mariä: Gott will Mensch und sterblich werden (Violine)
Palmarum: Schaut die Demut Palmen tragen (Oboe)
3. Ostertag: Jauchzt, ihr Christen, seid vergnügt (Violine)
Quasimodogeniti: Auf ehernen Mauern (Blockflöte)
Jubilate: Dies ist der Gotteskinder last (Oboe)
Rogate: Deine Toten werden leben (Blockflöte)
Exaudi: Erwachet, entreißt euch den sündlichen Träumen (Violine)
2. Pfingsttag: Schmückt das frohe Fest mit Maien (Violine)

La edición incluye la reproducción en facsímil de la introducción de Telemann a su obra, en la que ofrece indicaciones acerca de la interpretación.
Introducción a cargo de Ute Poetzsch y la reproducción de 7 páginas en facsímil. Partitura general y partes. Edición a cargo de Gustav Fock Y Ute Poetzsch. Urtext de la « Telemann Edition ».

TELEMANN, Georg Philipp (1681-1767)

Harmonischen Gottesdienstes oder geistliche CANTATEN. Kantaten aus der Trinitatiszeit.
Musical Church Service. Cantatas for the Sunday after Trinity.
Hohe Stimme / High Voice
Este volumen contiene 27 cantatas para voz, instrumento melódico y bajo continuo.

La edición incluye la reproducción en facsímil de la introducción de Telemann a su obra, en la que ofrece indicaciones acerca de la interpretación.
Introducción a cargo de Ute Poetzsch y la reproducción de 7 páginas en facsímil. Partitura general y partes. Edición a cargo de Gustav Fock Y Ute Poetzsch. Urtext de la « Telemann Edition ».

TELEMANN, Georg Philipp (1681-1767)

Harmonischen Gottesdienstes oder geistliche CANTATEN. Kantaten aus dem Osterfestkreis.
Musical Church Service. Lent and Easter Cantatas.
Mittlere Stimme / Medium Voice
Este volumen contiene 11 cantatas para voz, instrumento melódico y bajo continuo.

Sexagesimä: Was ist mir doch das Rühmen nütze? (Querflöte)
Invocavit: Fleuch der Lüste Zauberauen (Violine)
Oculi: Wandelt in der Liebe (Querflöte und Violine)
Judica: Wer ist, der dort von Edom kömmt? (Violine)
1. Ostertag: Weg mit Sodoms gift'gen Früchten (Violine oder Querföte
oder Oboe)
2. Ostertag: Tiumphierender Versöhner, tritt aus deiner Kluft hervor
(Violine)
Misericordias Domini: Hirt' und Bischof uns'rer Seelen (Violine)
Cantate: Ew'ge Quelle, milder Strom (Querflöte)
HImmelfahrt: Du fährest mit Jauchzen (Violine)
1. Pfingsttag: Zischet nur, stechet, ihr feurigen Zungen (Oboe)
3. Pfingsttag: Ergeuß dich zur Salbung der schmachtenden Seele (Violine)

La edición incluye la reproducción en facsímil de la introducción de Telemann a su obra, en la que ofrece indicaciones acerca de la interpretación.
Introducción a cargo de Ute Poetzsch y la reproducción de 7 páginas en facsímil. Partitura general y partes. Edición a cargo de Gustav Fock Y Ute Poetzsch. Urtext de la « Telemann Edition ».

TELEMANN, Georg Philipp (1681-1767)

Harmonischen Gottesdienstes oder geistliche CANTATEN. Kantaten aus dem Osterfestkreis.
Musical Church Service. Lent and Easter Cantatas.
Hohe Stimme / High Voice
Este volumen contiene 12 cantatas para voz, instrumento melódico y bajo continuo.

Zweiter Advent: Endlich wird die Stunde schlagen (Oboe)
Vierter Advent: Lauter Wonne, lauter Freude (Blockflöte)
Dritter Weihnachtstag: Unverzagt in allem Leide (Violine)
Sonntag nach Weihnachten: Was gleicht dem Adel wahrer Christen (Oboe)
Sonntag nach Neujahr: Schmeckt und sehet unsers Gottes Freundlichkeit
(Oboe)
Erster Sonntag nach Heilige drei Könige: In gering- und rauhen Schalen
(Blockflöte)
Dritter Sonntag nach Heilige drei Könige: Warum verstellst du die
Gebärden? (Oboe)
Vierter Sonntag nach Heilige drei Könige: Hemmet den Eifer, verbannet
die Rache (Blockflöte)

La edición incluye la reproducción en facsímil de la introducción de Telemann a su obra, en la que ofrece indicaciones acerca de la interpretación.
Introducción a cargo de Ute Poetzsch y la reproducción de 7 páginas en facsímil. Partitura general y partes. Edición a cargo de Gustav Fock Y Ute Poetzsch. Urtext de la « Telemann Edition ».

The art of the Castrato. Vol. 1

The art of the Castrato. An Opera Aria anthology for the Contralto voice. Vol. 1.
Este primer volumen contiene un total de 15 obras de A. Stradella, F. Gasparini, J. J. Fux, A. Scarlatti, G. B. Bononcini, D. Sarri, F. Conti, A. Ariosti, G. F. Handel, A. Caldara, A. Vivaldi, Ch. W. Von Gluck, D. Perez, J. Ch. Bach y W. A. Mozart. Recopilación y edición a cargo de A. Garri. Partitura vocal.

The art of the Castrato. Vol. 2

The art of the Castrato. An Opera Aria anthology for the Contralto voice. Vol. 2.
Colección de 15 arias para contralto del período barroco y principios del clasicismo de diversos autores: Albinoni, A. Scarlatti, Handel, Ariosti, G. Porsile, L. Vinci, Vivaldi, R. Di Capua, Wagenseil, Gluck, G. F. Di Majo, N. Jommelli, Hasse, W. A. Mozart y J. Ch. Bach. Recopilación y edición a cargo de A. Garri. Partitura vocal.

The art of the Castrato. Vol. 3

The art of the Castrato. An Opera Aria anthology for the Contralto voice. Vol. 3.
Colección de 15 arias para contralto del período barroco y principios del clasicismo de diversos autores: A. Sartorio, Vivaldi, Bononcini, Caldara, A. Scarlatti, J. J. Fux, L. Leo, Handel, Giacomelli, Terradellas, T. Traetta, G. F. Di Majo, J. Ch. Bach, N. Piccinini y W. A. Mozart. Recopilación y edición a cargo de A. Garri. Partitura vocal.

The art of the Castrato. Vol. 4

The art of the Castrato. An Opera Aria anthology for the Contralto voice. Vol. 4.
Colección de 15 arias para contralto del período barroco y principios del clasicismo de diversos autores: Cesti, Strtadella, Legrenzi, J. J. Fux, Steffani, Lotti, Handel, Porpora, Wilhelmine von Bayreuth, Galuppi, Holzbauer, J. A. Hasse, T. Traetta, N. Jommelli y W. A. Mozart. Recopilación y edición a cargo de A. Garri. Partitura vocal.

THE ELVAS SONGBOOK

The Elvas songbook.

Cancionero del S.XVI. Contiene 65 canciones portuguesas y españolas a tres voces en forma de villancicos y cantigas. Edición a cargo de Gil Miranda. Partitura.

The Montpellier Codex. Part. I

The Montpellier Codex. Part. I: Critical commentary . Fascicles 1 and 2.
El códice Montpellier (Montpellier, Facultad de Medicina MS H 196) está considerado como el más extenso y suntuoso de los manuscritos existentes de música polifónica del S. XIII. Este primer volumen contiene el comentario crítico y los dos primeros fascículos musicales. Edición a cargo de Hans Tischler. Madison, 1978.

The Montpellier Codex. Part. II

The Montpellier Codex. Part. II: Fascicles 3, 4 and 5.
Segundo volumen. Contiene los fascículos musicales 3, 4 y 5. Edición a cargo de Hans Tischler. Madison, 1978.

The Montpellier Codex. Part. III

The Montpellier Codex. Part. III: Fascicles 6, 7 and 8.
Tercer volumen. Contiene los fascículos musicales 6, 7 y 8. Edición a cargo de Hans Tischler. Madison, 1978.

The Montpellier Codex. Part. IV

The Montpellier Codex. Part. IV: Texts and translations..
Cuarto volumen. Contiene los textos de cada obra y su traducción al inglés. Traducción a cargo de S. Stakel y J. C. Relihan. Madison, 1985.

The Motets of the Manuscripts Chantilly

The Motets of the Manuscripts Chantilly, Musée Condé, 564 (olim 1047) and Modena, Biblioteca Estense, a. M. 5, 24 (olim lat. 568).
Editado por U. Günther.

The Sephardic Songbook

Sephardisches Liederbuch. 51 Judenspanische Lieder.

The Sephardic Songbook. 51 Judeo-Spanish Songs.
51 canciones sefardíes. Edición a cargo de Aron Saltiel y Joshua Horowitz.

Tonos humanos del siglo XVII

Tonos humanos del siglo XVII para voz solista y acompañamiento de tecla.
16 Tonos compuestos por diversos autores (Hidalgo, Marín, Galán, Romeo, Serqueira de Lima, de Borja, Durón y anónimos) transcritos y editados por M. Querol.

Tonos humanos, letras y villancicos catalanes del siglo XVII.

Tonos humanos, letras y villancicos catalanes del siglo XVII.
Edición de los textos y obras musicales procedentes del cancionero musical de Verdú inéditos hasta la fecha. Obras de Galán, Hidalgo, Durón... y también de compositores catalanes. Estudio y edición a cargo de A. Ezquerro. Barcelona, 2002.

TORREJÓN Y VELASCO / HIDALGO, J.

La púrpura de la rosa. Fiesta cantada, opera en un acto. 1701.
Texto de Pedro Calderón de la Barca con loa de autor anónimo para Lima, 1701). Edición crítica a cargo de L. K. Stein. Partitura.