AGB

Widerrufsbelehrung

Widerrufsrecht Sie können Ihre Vertragserklärung innerhalb von zwei Wochen ohne Angabe von Gründen in Textform (z. B. Brief, Fax, E-Mail) oder durch Rücksendung der Sache widerrufen. Die Frist beginnt frühestens mit Erhalt dieser Belehrung. Zur Wahrung der Widerrufsfrist genügt die rechtzeitige Absendung des Widerrufs oder der Sache. Der Widerruf ist zu richten an unsere auf der Bestellbestätigung angegebene Adresse.

Widerrufsfolgen

Im Falle eines wirksamen Widerrufs sind die beiderseits empfangenen Leistungen zurückzugewähren und ggf. gezogene Nutzungen (z. B. Zinsen) herauszugeben. Können Sie uns die empfangene Leistung ganz oder teilweise nicht oder nur in verschlechtertem Zustand zurückgewähren, müssen Sie uns insoweit ggf. Wertersatz leisten. [Bei der Überlassung von Sachen gilt dies nicht, wenn die Verschlechterung der Sache ausschließlich auf deren Prüfung – wie sie Ihnen etwa im Ladengeschäft möglich gewesen wäre – zurückzuführen ist. Im Übrigen können Sie die Wertersatzpflicht vermeiden, indem Sie die Sache nicht wie ein Eigentümer in Gebrauch nehmen und alles unterlassen, was deren Wert beeinträchtigt.

Bei einer Rücksendung aus einer Warenlieferung, deren Bestellwert insgesamt bis zu 40 Euro beträgt, haben Sie die Kosten der Rücksendung zu tragen, wenn die gelieferte Ware der bestellten entspricht. Anderenfalls ist die Rücksendung für Sie kostenfrei.“

Nicht paketversandfähige Sachen werden bei Ihnen abgeholt.

Besondere Hinweise

„Ihr Widerrufsrecht erlischt vorzeitig, wenn Ihr Vertragspartner mit der Ausführung der Dienstleistung mit Ihrer ausdrücklichen Zustimmung vor Ende der Widerrufsfrist begonnen hat oder Sie diese selbst veranlasst haben (z. B. durch Download etc.).“

Ende der Widerrufsbelehrung

1.- Impuestos aplicables.

Los precios de los productos expuestos en la página web de www.ars-antiqva.comincluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea están sujetas a IVA. (libros 4%; resto de artículos 21%). Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

Tasas y derechos de aduana

Los costes de envío internacionales no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

El importe de estas tasas depende de la reglamentación en vigor en cada país o territorio de destino. Fnac.es no puede informarte sobre el importe exacto de dichas tasas y corresponde al cliente informase sobre ellas así como sobre las formalidades específicas relativas a las importaciones en casa país de destino.

 

2.- Derecho de modificar el sitio Web o sus productos , derecho de restringir el acceso al sitio Web y derecho de suspender la operatividad de la Web:

ARS ANTIQVA, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, sin previo aviso, la presentación o configuración del sitio web, así como de los productos, servicios, las presentes Condiciones de uso del Sitio Web, como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, instrucciones o avisos que resulten de aplicación. Dichas modificaciones serán para mejorar los servicios del usuario, según las tendencias del mercado. Asimismo, ARS ANTIQVA se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el Sitio Web, o restringir su acceso, de forma parcial o total, individual o colectiva, temporal o definitivamente, en cualquier momento.

 

 

3.- Por los Contenidos.


Los Contenidos son de la sola titularidad de ARS ANTIQVA S.L. y se disponen por ésta en buena fe y con los mejores standards de calidad profesional. ARS ANTIQVA S.L. excluye cualquier tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhauistividad y/o actualidad de los contenidos del sitio Web www.ars-antiqva.com.
En especial www.ars-antiqva.com comunica a sus clientes que el precio final de los artículos que deban ser importados para su entrega al cliente podrán tener una variación final en el precio de venta al público debido a las diferencias de cambio que pudieran ocasionarse entre el momento de la fijación del precio de referencia y el momento de la compra.  www.ars-antiqva.com hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.ars-antiqva.com, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, www.ars-antiqva.com le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

 

 4. Sistema de venta.

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:

         Internet a través del "carrito de la compra"

         Telefónicamente al teléfono (+0034)913661930

         Por correo electrónico.

 

 

 

 

5.-Utilización de este Sitio Web:

En estas condiciones Generales se regula el funcionamiento del servicio del sitio Web http://www.ars-antiqva.com. La utilización del sitio web atribuye la condición de usuario, y supone la aceptación plena por el Usuario de todas las Condiciones de Uso del Sitio Web vigentes en cada momento en que el Usuario acceda al mismo y la observancia continuada por el Usuario de todas las condiciones del Contrato del que traiga causa el acceso del Usuario a este Sitio Web, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar este Sitio Web.

El usuario deberá abstenerse de obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, software, y en general cualquier clase de material accesible a través del sitio web o de los servicios , empleando para ello medios distintos de los que se hayan puesto a su disposición, o en general, de los que se empleen habitualmente en Internet.

 

 

6. Forma de pago.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta (Visa, Visa Electrón, MasterCard, ,...) o contra-reembolso (sólo en España y algunos países de la Unión Europea). En determinados casos y para prevenir posibles fraudes www.ars-antiqva.com se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

 

 

 

7. Forma, gastos y plazo de envío.

 

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

www.ars-antiqva.com envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos. En caso de producirse una variación de precio, www.ars-antiqva.com  comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.

 

8. Políticas de devolución y anulación de pedidos:

 

Se aceptará la anulación de pedidos cuyo envío no haya sido tramitado en el momento de la anulación. Para los artículos pedidos por encargo y que no aparezcan en www.ars-antiqva.com, no se admite anulación del pedido.

Se efectuará cambio o devolución en los casos de artículos defectuosos o que no correspondan a lo solicitado en el pedido.

Para cualquier devolución se deberá contactar previamente con Ars Antiqva y le indicaremos la forma en que puede enviarnos el pedido.

No se aceptarán devoluciones a portes debidos que se hayan realizado a través de un medio de transporte distinto al indicado por nosotros o que no hayan sido autorizadas previamente.

La empresa se compromete al reembolso del artículo devuelto en un plazo máximo de 30 días.

No se admitirán reclamaciones pasados 7 días de la recepción del pedido, excepto para aquellos artículos con garantía del fabricante, en cuyo caso se atenderá a los plazos  y condiciones de la misma.