!
!

BOISMORTIER, J. B.

Petites Sonates suivies d´une chaconne pour deux Bassons, Violoncelles, ou Violes. Oeuvre 66, París, 1737; XLéme Oeuvre... contenant six soantes pour deux Bassons, Violoncelles, ou Violes suivies d´un nombre de pieces qui peuvent se jouer seul, & facilement, París, 1732; XIVe Oeuvre ... contenant VI sonates a deux Bassons, Violoncelles, ou Violes, París, 1726.
La introducción a cargo de S. Perreau contiene un listado de las obras de Boismortier ordenadas por número de opus. Facsímil.

BOISMORTIER, J. B. DE

IV Balets de Village en trio pour les Musettes, Vieles, Flutes à bec, Violons, Haubois, ou Flutes traversières. Oeuvre 52e. 1734.
Partes. Facsímil.

BOISMORTIER, Joseph Bodin de

XXXVIIe Oeuvre de Mr. Boismortier contenent V Sonates en Trio pour en Dessus & deux Basses; suivica d´un Concerto a Cinq Parties pour une Flute, un Violon, un Hautbois, un Basson, & la Basse. París, 1732.

 

Six sonates en trio opus 28
OEuvre 28, Six sonates en trio, Deux concertos : Trois parties séparées, hautbois 1 et 2 et basse continue - Sonata Ia en sol majeur (allegro, corrente, sarabanda, gavotta) - Sonata IIa en sol mineur (vivace, allegro, affetuoso, allegro) - Sonata IIIa en ré majeur (grave, allemanda allegro, affetuoso, giga) - Sonata IVa en ré mineur (allemanda allegro, corrente, adagio, minuetto, minuetto 2°) - Sonata Va en fa majeur (largo, presto, adagio, gavotta) - Sonata VIa en mi mineur (allemanda adagio, allegro, aria affetuoso, giga) - Concerto I° en ut majeur, « Zampogna » pour musette, vielle ou flûte à bec (allegro, largo, allegro) - Concerto II° en la mineur, pour hautbois (allegro, adagio, allegro)

Cinq sonates en trio suivies d´un concerto Opus 37:
OEuvre 37, Cinq sonates en trio (1 dessus et 2 basses), un concerto à cinq parties - La partie de dessus pour hautbois, flûte ou violon - La partie de première basse pour basson, violoncelle ou viole - La basse continue pour violoncelle et clavecin - Sonata Ia en sol majeur (allegro, adagio, allegro) - Sonata IIa en mi mineur (allegro, adagio, allegro) - Sonata IIIa en ré majeur (allegro, largo, allegro) - Sonata IVa en sol mineur (allegro, adagio, allegro) - Sonata Va en la mineur (vivace, largo, allegro) - Concerto en mi mineur [flûte, violon, hautbois, basson, basse continue pour violoncelle et clavecin] (allegro, adagio, allegro).
Facsímil.

BONI, Pietro Gioseppe Gaetano

Sonate per camera a Violoncello, e Cembalo... Opera Prima. Roma, 1717.
Introducción a cargo de Andrea Fossa. Facsímil

BONPORTI, F. A.

Sonate da camera a due Violini, Violone o Cembalo. Op. 6. 1705. Volume 2: Sonatas 6-10.
Edición a cargo de M. Sobel, M.D. 1997. Editado por King´s Music. Partitura y partes.

BONPORTI, F. A.

Sonate da camera a due Violini, Violone o Cembalo. Op. 6. 1705. Volume 1: Sonatas 1- 5.
Edición a cargo de M. Sobel, M.D. 1997. Editado por King´s Music. Partitura y partes.

BONPORTI, F. A.

Sonate da camera a due Violini, Violone, Cembalo o Archileuto. Op. 2. 1703. Volume 2: Sonatas 6-10.
Edición a cargo de M. Sobel, M.D. 1997. Editado por King´s Music. Partitura y partes.

BONPORTI, F. A.

Sonate da camera a due Violini, Violone, Cembalo o Archileuto. Op. 2. 1703. Volume 1: Sonatas 1- 5.
Edición a cargo de M. Sobel, M.D. 1997. Editado por King´s Music. Partitura y partes.

BONPORTI, F. A.

Sonate da camera a due Violini e Violoncello obligato. Op. 1. 1696. Volume 2: Sonatas 6- 10.
Edición a cargo de M. Sobel, M.D. 1995. Editado por King´s Music. Partitura y partes.

BONPORTI, F. A.

Sonate da camera a due Violini e Violoncello obligato. Op. 1. 1696. Volume 1: Sonatas 1- 5. Edición a cargo de M. Sobel, M.D. 1995.
Editado por King´s Music. Partitura y partes.

BONPORTI, F. A.

Sonate da camera a due Violini, Violone. Cembalo, o Arcileuto. Op. 4. 1703. Volume 1: Sonatas 1- 5. Edición a cargo de M. Sobel, M.D. 1995.
Editado por King´s Music. Partitura y partes.

BONPORTI, F. A.

Sonate da camera a due Violini, Violone. Cembalo, o Arcileuto. Op. 4. 1703. Volume 2: Sonatas 6-10.
Edición a cargo de M. Sobel, M.D. 1995. Editado por King´s Music. Partitura y partes.

BONPORTI, FRANCESCO ANTONIO

Sonate da camera a due Violini, Violone. Cembalo, o Arcileuto. Op. 4. Venezia, 1703.
Introducción a cargo de Daniele Valersi. Facsímil. Partes.

BUONAMENTE, G. B.

Il quarto libro de varie Sonate, Sinfonie, Gagliarde, Corrente, e Brandi per sonar con due Violini, & un Basso de Viola. Venezia 1626.
Introducción: M. Castellani. Facsímil.

BUXTEHUDE, D.

VII Suonate à due, violino et viola da gamba, con cembalo. Opera secunda. 1696.
Introducción: M. F. Bloch. Facsímil.

BUXTEHUDE, D.

VII Suonate à doi, violino & viola da gamba, con cembalo. Opera prima. 1696.
Introducción: Kerala J. Snyder. Facsímil.

BYRD, W.

The 4-part consort music.
Edición a cargo de B. Thomas. Partitura y partes.

CALDARA, A.

Suonate da camera a due violini, con il basso continuo. Opera seconda. Venetia 1699.
Sonatas en trío de la edición original de G. Sala (Venecia). La introducción realizada por W. Pritchard ofrece toda la información necesaria para la ejecución de las piezas, particularmente en lo referente a la realización del continuo. Facsímil.

CALDARA, Antonio

Sonate da camera per 2 violini e b.c. op.2. Venezia, 1699.

Partitura y partes. Transcrición a cargo de A. Bares. Musedita, 2000

CALDARA, Antonio

Sonate a tre per 2 violini, violoncello e b.c. op.1. Venezia, 1700.
Partitura y partes. Transcrición a cargo de P. Spiniello. Musedita, 2005.

Canzoni per sonare con ogni sorte di stromenti

Canzoni per sonare con ogni sorte di stromenti a quattro, cinque, & otto. Con il suo basso generale per l´organo, nuovamente raccolte da diversi Eccelentissimi Musici. Venezia, A. Raverij, 1608.
36 Canzonas de diversos compositores (Maschera, Merulo, Frescobaldi, Guami, Luzzaschi, Massaino, Gabrieli, Antegnati, Grillo, Lappi, Bartolini, Chilese) con bajo general para órgano. Prólogo a cargo de Dario Lo Cicero. Facsímil.

CAPUTI, Antonio

Sonata in D for Violoncello & Basso continuo. (1753-1818).
Edición a cargo de A. Garri. Partitura y parte solista.

CASTELLO, D.

Opera strumentale. Vol. II. Sonate concertate in stil moderno . Libro secondo. Venezia, 1629.
Edición a cargo de A. Bornstein. Urtext. Partes.

CASTELLO, D.

Opera strumentale. Vol. II. Sonate concertate in stil moderno . Libro secondo. Venezia, 1629.
Edición a cargo de A. Bornstein. Urtext. Partitura.

CASTELLO, D.

Opera strumentale. Vol. I. Sonate concertate in stil moderno. Libro primo. Venezia, 1629.
Edición a cargo de A: Bornstein. Urtext. Partes.

CASTELLO, D.

Opera strumentale. Vol. I. Sonate concertate in stil moderno. Libro primo. Venezia, 162b9.
Edición a cargo de A: Bornstein. Urtext. Partitura.

CASTELLO, D.

Sonate concertate in stil moderno per sonar nel Organo overo Clavicembalo con diversi instrumenti a 1. 2. 3. & 4 voci. Libro secondo. Venezia, 1644.
Introducción: M. Castellani. Facsímil.

CASTELLO, D.

Sonate concertate in stil moderno per sonar nel Organo overo Spineta con diversi instrumenti a 2. è 3. voci. Libro primo. Venezia, 1658.
En el apéndice se incluye una reproducción en formato reducido de la edición veneciana del 1629. Introducción: M. Castellani. Facsímil.

CAZZATI, M.

Correnti e Balletti per sonare nella Spinetta Leuto, ò Tiorba; Overo Violino, e Violone, col secondo Violino à beneplacito. Bologna, 1662.
Introducción: Laura Alvini. Facsímil.

CESARE

Musicali melodie a una, due, tre, quattro, cinque e sei voci. Monaco, 1621.
Edición de R. Ischer. Urtext. Partitura.