!
!

PURCELL, H.

Ten Sonatas in four parts. London, 1697.
Partes. Facsímil.

PURCELL, H.

Fantasias for strings. Part I: Three and four part Fantasias. (Nr. 1-7).
Editado por H. Just. Partitura.

PURCELL, H.

Fantasias for string Instruments. Part II. Fantasias in four to seven parts (Nr. 8-15).
Editado por H. Just. Partes.

PURCELL, H.

Fantasias for strings. Part I: Three and four part Fantasias. (Nr. 1-7).
Editado por H. Just. Partes.

PURCELL, H.

Fantasias for string Instruments. Part II. Fantasias in four to seven parts (Nr. 8-15).
Editado por H. Just. Partitura.

RAMEAU, J. P.

Pièces de Clavecin en concerts avec un Violon ou une Flûte et une Viole ou un deuxième Violon, 1741.
Incluye los “consejos” del compositor y varias reproducciones en facsímil. Edición a cargo de E. R. Jacobi. Partitura y partes.

RAMEAU, J. P.

Pièces de clavecin en concert, avec un Violon, ou une Flûte, et une Viole ou un deuxième Violon. París, 1741.
Incluye la tabla de ornamentos a la que Rameau se refiere en su “avis pour le clavecin”, y también la parte para el segundo violín. Facsímil.
112.5936Rameau

RAMEAU, Jean-Philippe

Les Indes Galantes, Ballet, réduit a quatre grands concerts: Avec une nouvelle Entrée complette. París, 1735-1736.
Introducción a cargo de Pascal Duc. Facsímil.

RAVAL, Sebastián

Sebastián Raval. Il Primo di Ricercari a Quatro Voci Cantabili per liuti, cimbalo et viole d´arco. Palermo, 1596.

"La importancia de esta recuperación deriva de la extraordinaria escasez de repertorio instrumental para el siglo XVII de compositores españoles, aunque en el caso de Raval, éste pasara la mayor parte de su vida en Italia. Esta edición incluye dos versiones: en primer lugar la versión a cuatro voces que permite su interpretación por cuatro instrumentos de diversa índole (cuarteto de flautas o de violas, por ejemplo) y, en segundo lugar, la escritura en dos pentagramas, que la hace perfecta para su interprretación al órgano."

Edición a cargo de Andrés Cea Galán.

 

REBEL, Jean-Féry

Caprice et Boutade. París, 1711. París, 1712.
Caprice partitura general y particellas; Boutade editado en partitura general.Contiene reproducción en facsímil de las fuentes conocidas de ambas obras:Caprice et Boutade - Paris, Le Clerc, s.d.Caprice - Paris, Ballard, 1711Caprice - Particellas manuscritas, s.d.Boutade - Paris, l'Auteur, Foucaut, 1712.Introducción a cargo de Catherine Cessac. Facsímil.

RECORDER CONSORT ANTHOLOGY VOL. 1

The Schott recorder consort anthology. Vol. 1. Fifteenth-Century Music.
2-4 flautas. Edición y arreglos a cargo de Bernard Thomas. Partitura.

RECORDER CONSORT ANTHOLOGY VOL. 2

The Schott recorder consort anthology. Vol. 2. French and Spanish music.
2-6 flautas. Edición y arreglos a cargo de Bernard Thomas. Partitura.

RECORDER CONSORT ANTHOLOGY VOL. 3

The Schott recorder consort anthology. Vol. 3. Italian music.
2-4 flautas. Edición y arreglos a cargo de Bernard Thomas. Partitura.

RECORDER CONSORT ANTHOLOGY VOL. 4

The Schott recorder consort anthology. Vol. 4. Dance music.
3-5 flautas. Edición y arreglos a cargo de Bernard Thomas. Partitura.

RECORDER CONSORT ANTHOLOGY VOL. 5

The Schott recorder consort anthology. Vol. 5. German & Dutch Music.
2-6 flautas. Edición y arreglos a cargo de Bernard Thomas. Partitura.

RECORDER CONSORT ANTHOLOGY VOL. 6

The Schott recorder consort anthology. Vol. 6. English Music.
3-6 flautas. Edición y arreglos a cargo de Bernard Thomas. Partitura.

ROSENMÜLLER, J.

Studenten-Music. Leipzig, 1654.
Editado por King´s Music. Partes. Facsímil.

ROSSI HEBREO, S.

Il primo libro delle Sinfonie et gagliarde a tre, quatro, & a cinque voci. Per sonar due Viole, overo doi Cornetti, & un Chittarrone o altro istromento da corpo. Venezia, 1607. Il secondo libro delle Sinfonie è Gagliarde à Tre voci, Per sonar due Viole, & un Chitarrone con alcune delle dette à Quattro, & a Cinque, & alcune Canzon per sonar à Quattro nel fine. Venezia, 1608.
Introducción: M. Castellani. Facsímil.

RUFFO, V.

Capricci in musica a tre voci. Milano, 1564.
Introducción: M. Castellani. Facsímil.

RUFFO, Vincenzo

Capricci a tre voci. Milano, 1564.
Edición a cargo de A. Bornstein. Partitura.
Frutti musicali. Ruffo. Capricci in musica

RUFFO, Vincenzo (ca.1510-1587)

Capricci in musica. Select pieces in three parts (recorders, Renaissance instruments)

 

Partitura y particellas.
Edición a cargo de Dieter Klöckner.
Colección: Frutti musicali.

SAMMARTINI, Giuseppe

Concerto in F-dur für Sopranblockflöte, Streicher und Basso continuo.
Edición a cargo de Winfried Michel y Jürgen Janotta. Partes (3,3,2,3)

SAMMARTINI, Giuseppe

Concerto in F-dur für Sopranblockflöte, Streicher und Basso continuo.
Edición a cargo de Winfried Michel y Jürgen Janotta. Partitura general.

SAMMARTINI, Giuseppe

Concerto in F-dur für Sopranblockflöte, Streicher und Basso continuo.
Edición a cargo de Winfried Michel y Jürgen Janotta. Reducción (KA)

SANMARTINI, P.

Sinfonie a due violini, e liuto, e basso di viola. Opera seconda. Firenze, 1688.
Aunque en el frontispicio de la obra indicara otra formación, estas diez sinfonias fueron finalmente compuestas para dos violines, archilaúd o bajo de viola y órgano. Introducción: O. Cristoforetti. Facsímil.

SCARLATTI, A.

Concerto a-Moll für Altblockflöte, 2 Violinen und Cembalo; Violoncello (Gambe) ad lib. (1659-1725).
Edición y realización del bajo a cargo de G. Frotscher. Partitura y partes.

SCHAFFRATH, CH.

Sonata I in C Major for Viola da Gamba, Violin/tenor Recorder, ´Cello and Basso continuo.
Transcripción a cargo de D. Beecher; realización del continuo: Ch. Larkoski. Partitura y partes.

SCHAFFRATH, Christoph (1709-1763)

Trio H-Moll für 2 Traversflöten (Violinen) und Basso continuo.
Edición e introducción a cargo de Leonore y Günter von Zadow. Partitura y partes.

SCHEIDT, S.

Ludi Musici. Prima Pars. Paduana, Galliarda, Couranta, Alemande, Intrada, Canzonetto, ut vocant, quaternis & quinis vocibus. Hamburg, 1621. For four and five instruments with basso continuo.
Edición a cargo de B. Thomas. Partitura y partes.

SCHEIDT, S.

4-part consort music. Arrangements from Tabulatura Nova, 1624.
Edición a cargo de S. Heinrich. Partitura y partes.