!
!

SCHEIDT, S.

Ludi Musici. Prima Pars.
Edición a cargo de B. Thomas. Partes.

SCHEIN, J. H.

Banchetto Musicale. 1617. For five instruments.
Esta mágnifica colección contiene 20 suites representativas del desarrollo de la música instrumental en el Norte de Europa en esa época. Editado por B. Thomas. Partitura y partes.
FRUTTI MUSICALI. SCHEIN. BANCHETTO MUSICALE

SCHEIN, Johann Hermann

Banchetto Musicale 1617. Suites No. 6,10 and 15 in five parts. (recorders, Viols or other instruments)
Partitura y particellas.
Edición a cargo de Manfred Harras.
Colección: Frutti musicali.

SCHEIN, Johann Hermann (1586-1630)

Banchetto Musicale. 1617
20 Suiten zu 5 Stimmen. Urtext der Neuen Schein-Ausgabe.
Edición a cargo de Dieter Krickeberg.
Partitura general.

SCHICKHARD, J. Ch.

L´Alphabet de la Musique contenant, XXIV Sonates-Solos, pour la Flute Traversiere ou pour le Violon avec une Basse Continue, selon la Clef Françoise pour la Flute a Bec, avec une Transposition si on veut se servir des antres Clefs, on si on trouve trop de difficulté á joüer les Tons les plus difficiles... XXX Ouvrage. Londres, s.d. (ca. 1735).
La presente colección contiene veinticuatro sonatas en veinticuatro tonalidades para traverso o violín o flauta de pico y bajo continuo. Introducción de M. Castellani. Facsímil.

SCHMELZER, J. H.

Sonata ad tabulam (1628-1680).
Partitura y partes.

SCHMELZER, J. H.

Sacro-Profanus Concentus Musicus Fidium aliorumque instrumentorum. 1662.
Edición a cargo de Erich Schenk. Partitura.

SCHMELZER, J. H.

Sacro-Profanus Concentus Musicus. 1662.
Trece sonatas a dos, cuatro, cinco, seis y ocho voces. Editado por E. Schenk. Partitura.

SCHMELZER, J. H.

Triosonaten. Duodena selectarum Sonatarum. 1659.
Partitura.

SCHUBERT/BOEHM

Six Lieder for Flute and Guitar.
Estas seis famosas canciones de Schubert fueron arregladas por el flautista Theobald Boehm alrededor del año 1870, para flauta y guitarra con el carácter de la música de cámara. Edición a carg de T. Sasaki.

SELMA y SALAVERDE, B.

Canzoni, Fantasie et Correnti da suonar ad una, 2, 3, 4 con Basso Continuo. Venezia, 1638.
En casi ninguna de estas obras Salaverde da indicación sobre los instrumentos a los cuales pudieran ir destinadas sus composiciones, especificando sólo genéricamente la altura del instrumento. Facsímil.

SELMA Y SALAVERDE, Fray Bartolomé (ca.1580/90-post 1638)

Canzoni, fantasie et correnti a 1, 2, 3, 4 strumenti e b.c. Venezia, 1638.

 

Contenido:
57 brani a 1, 2, 3, 4 strumenti e b.c.
volume 1: 4 canzoni a soprano solo, 4 fantasie, Susanna passeggiata, Vestiva i colli passeggiato a basso solo
volume 2: 8 canzoni, Vestiva i colli passeggiato, 5 correnti, 2 balletti, 1 gagliarda a soprano e basso, 2 canzoni a 2 soprani, 1 canzone a 2 tenori, 1 canzone a 2 bassi
volume 3: 5 canzoni, 6 correnti, 1 balletto a 2 soprani e basso, 1 canzone a 2 soprani e tenore, 1 canzone a soprano, tenore e basso
volume 4: 5 canzoni e 5 correnti a 2 soprani, alto e basso, 2 canzoni a due cori (2 soprani e 2 bassi)

Transcripción a cargo de Robert Ischer. Partitura y particellas.
Musedita edizioni.

SIMONETTI, G. P.

Due sonate a tre per flauto, viola da braccio col basso op.10.
Edición a cargo de W. Michel.

SIMPSON, T.

Pavans and Galliards from Opusculum (1610) for five instruments.
Edición a cargo de B. Thomas. Partitura y partes.

SIMPSON, T.

Taffel-Consort (1621). For four instruments and (optional) continuo.
Contiene una gran variedad de piezas de compositores ingleses –Dowland, Webster, P. Philips, Ferrabosco, R. Bateman, R. Johnson y T. Simpson-, y de compositores alemanes contemporaneos de Simpson. Introducción y edición: B. Thomas. Partitura y partes.

Sixteenth-Century Scottish fantasies and dances for four instruments.

Sixteenth-Century Scottish fantasies and dances for four instruments.
Este volumen contiene practicamente todas las piezas instrumentales conservadas del renacimiento escocés. La edición incluye partes alternativas para su interpretación tanto por violas como por flautas, o cualquier otro instrumento renacentista. Edición a cargo de Ch. Foster. Partitura y partes.

SOLER, PADRE A.

6 Quintetos con violines, viola, violoncelo y órgano o clave obligado. Obra 1º. 1776.
Edición e introducción a cargo de J. P. Brosse. Partes. Facsímil.

STEFFANI, A.

Twelve chamber duets. (1654-1728).
Edición a cargo de C. Timms. Partitura.

STOLTZER, Thomas (ca.1475-1528)

Octo Tonorum Melodiae. Instrumental Variations in five parts (recorders or Renaissance instruments).

Partitura y particellas.
Edición a cargo de Ludolf Lützen.
Colección: Frutti musicali.

SUSATO, Tielman

Danserye (Het derde musyck boexken). 1551.
Edición e introducción a cargo de B. Thomas. Partituras.

SWARTZKOPFF, T.

Sonata all´imitatione del Rossignuolo del Cucco. Für Solovioline (Altblockflöte), Tenorblockflöte, Streicher und Basso continuo. (1659-1732).
Edición a cargo de J. Jacobi. Partitura y partes.

TELEMANN Georg Philipp

Essercizii musici overe dodeci soli e dodeci trii a diversi stromenti. Hamburg, 1739-1740.
12 solos y 12 tríos para diversos instrumentos (violín, oboe, flauta, traverso, viola, clavecín...). Facsímil.

TELEMANN, Georg Philipp

Quartett in h-moll für Flöte, Viola da gamba oder Viola, Fagott oder Violoncello und Basso continuo. (TWV43:h3)
Edición a cargo de B. Päuler. Realización del bajo continuo a cargo de W. Hess. Partitura y partes.

TELEMANN, Georg Philipp

Triosonate in F-dur für Altblockflöte oder Flöte, Viola da gamba oder Viola oder Violoncello und Basso continuo. TWV 42:F3.
Editado por B. Päuler. Realización del continuo por W. Hess. Partitura y partes.

TELEMANN, Georg Philipp

Pariser Quartett für Viola da gamba oder Violoncello und Basso continuo.
Editados en 12 volúmenes separados. Los cuartetos 7 a 12 son los llamados –Nouveaux Quartuors- de una clara influencia francesa. Edición a cargo de M. Zimmermann. Realización del bajo continuo: Ch. Gevert. Partitura y partes.

TELEMANN, Georg Philipp

Quartett in C-dur für Flöte, Viola da gamba oder Viola, Fagott oder Violoncello und Basso continuo. (TWV43:c2).
Edición a cargo de B. Päuler. Realización del bajo continuo a cargo de W. Hess. Partitura y partes.

TELEMANN, Georg Philipp

Six Concerts et six Suites, à Clavessin et Flûte traversiére; ou à Clavessin, Traversiére et Violoncello; ou à Violon, Traversiére et Violoncello óu Fondement; ou à Clavessin, Violon, Traversiére, et Violoncello. Hamburg s.d..
Introducción:M. Castellani. Facsímil.

TELEMANN, Georg Philipp

III Trietti methodichi, e III Scherzi, à 2 Flauti traversieri overo 2 Violini, col Fondamento. Hamburg, s.d. (c.1731); Les Trietti pour les violons, flûtes et hautbois. Paris, s.d. (c.1736).
Editado por M. Castellani. Facsímil.

TELEMANN, Georg Philipp

Konzertsuite für Violoncello oder Viola da gamba (Bratfche), 2 Violinen, Viola, Violoncello und Generalbass (Cembalo oder Klavier).TWV55:D6.
Editado por A. Hoffmann. Partitura y partes.

TELEMANN, Georg Philipp

La petite musique de chambre. Die kleine Kammer-Musik. Hamburg, s.d. (ca. 1715).
Estas piezas fueron compuestas para un instrumento melódico (oboe, violín, flauta travesera) y bajo continuo, o para clavecín solo. Introducción: M. Giboureau. Facsímil.