!
!

BARTHELEMON, Francois-Hippolyte

Six Duets op.8. Londres, v.1778. Vol. 3: Duets 5 & 6 for Violin & Violoncello.
Edición a cargo de Robin Stowell. Partitura y partes. Grancino editions.

BASSANO, G.

Ricercate, Passaggi et Cadentie. 1585.
Edición por R. Erig.

BECKER, Dietrich

Sonata à 2. Violino & Violadagamba. Für Violine, Viola da Gamba und Basso continuo. Hamburg, 1674.
De la obra Erster Theil zweystimmiger Sonaten und Suiten". Edición a cargo de L. y G. Von Zadow. Partes. Facsímil.

BELLINZANI, P. B.

Sonate a flauto solo con cembalo o violoncello. Opera terza. Venezia, 1720.
Introducción a cargo de M. Castellani, en la que incluye una selección de obras originales de autores italianos para flauta y bajo continuo publicadas entre 1710 y 1730. Facsímil.

BENDA, Franz

6 Sonate op.1. Paris, 1763.

6 sonatas para violín y bajo continuo. Partitura y partes.

Musedita edizioni.

BENDA, Franz

44 Capricci. Leipzig, s.d.

44 caprichos para violín solo publicados a principios del S.XIX.

Musedita edizioni.

BENDA, Franz

12 Capricci. Leipzig, s,d,

12 caprichos para violín solo.

Musedita edizioni.

BIBER, H. I. F.

Mystery (Rosary) sonatas for violin (scordatura) and continuo. Passagalia for unnaccompanied violin.
Introducción: J. Clements. Facsímil.

BIBER, H. I. F.

Sonata representativa in A für Violine und Basso continuo.
Esta sonata para violín es un ejemplo especialmente interesante de lo que fue la música descriptiva de la naturaleza desde principios del S.XVII. Edición a cargo de N. Harnoncourt y H. Tachezi.

BIBER, H. I. F.

Violinsonaten I. (1644-1704).
8 sonatas para violín: I (LA-M), II (Dorisch), III (FA-M), IV (RE-M), V (mi-m), VI (do-m), VII (sol-m), VIII (la-m). Introducción, edición y realización del bajo a cargo de G. Adler. Austria, 1898. Partitura y parte.

BIBER, H. I. F.

Violinsonaten II. (1644-1704). Rosenkranzsonaten und Schutzengelsonate.
Sonatas del Rosario entre las que se encuentra la famosa Passagaglia para violín solo. Introducción, edición y realización del bajo a cargo de E. Luntz. Austria, 1905. Partitura y partes.

BIBER, H. I. F.

Rosenkranzsonaten.
Sonatas del Rosario entre las que se encuentra la famosa Passagaglia para violín solo. Edición a cargo de D. Glüxam. Partitura y partes.

BIBER, H. I. F.

Mysterien-Sonaten für Violine und Generalbass. Heft 2: Sonaten VI-X.
Edición a cargo de E. Kubitschek. Partitura y partes.

BIBER, H. I. F.

Mysterien-Sonaten für Violine und Generalbass. Heft 1: Sonaten I-V.
Edición a cargo de E. Kubitschek. Partitura y partes.

BIBER, H. I. F.

Mysterien-Sonaten für Violine und Generalbass. Heft 3: Sonaten XI-XVI.
Edición a cargo de E. Kubitschek. Partitura y partes.

BIBER, H. I. F. B.

Sonatae tam Aris quam Aulis Servientes. 1676.
Edición a cargo de Erich Schenk. Partitura.

BIBER, Heinrich Ignaz Franz

Mysterien Sonaten. Ms, 1676 ca.

Sonatas del Misterio, también llamadas sonatas del Rosario, Rosenkartz-Sonaten, Mistery sonatas. 15 sonatas para violín y bajo continuo de las cuales 14 están en scordatura, y una passacaglia para violín solo. Partitura y partes.

Musedita edizioni.

BIBER, Heinrich Ignaz Franz

Passacaglia per violino solo. Ms, ca.1676.

Passacaglia para violín solo extraída del manuscrito de las sonatas del Rosario (Mistery Sonatas).

Musedita edizioni.

BIBER, Heinrich Ignaz Franz

 8 Sonate [dette "Nürnberger"]. Nürnberg, 1681.

8 sonatas para violín y bajo continuo (1 de ellas con violín en scordatura), llamadas sonatas de Nüremberg. Partitura y partes.

Musedita edizioni.

 

BIGAGLIA, D.

12 Sonate a Violino o Flauto e Basso. Amsterdam, ca.1722.
Edición y estudio crítico a cargo de A. Bornstein. Urtext. Partitura.

BLAVET, M.

Six Sonates pour deux Flûtes Traversières sans Basse. Opera prima. París, 1728.
Uno de los elementos más característicos de esta obra de Blavet es el fraseo, especificado con mucha precisión. Introducción: M. Castellani. Facsímil.

BLAVET, M.

Ier, IIe, IIIe, recueil de pièces petits Airs Brunettes, Menuets, & c. avec des doubles et Variations accomodé pour les Flûtes Traversières, Violons, Pardessus de Viole & c. París s.d. (ca.1750 –55).
Esta colección contiene piezas del repertorio vocal e instrumental de la época, adaptadas para dos flautas traveseras o para dos violines o dos pardessus de viole. Introducción: M. Castellani. Facsímil.

BLAVET, M.

Sonates melées de pieces, pour la Flûte Traversiere, avec la Basse. París, 1732, 1740.
Introducción a cargo de M. Castellani. Facsímil.

BLOCHWITZ, Johann Martin

Sechtzig Arien Eingetheilet in funffzehn Suitten vor Violino oder Hautbois absonderlich aber vor Flute traversiere nebst Basse continue. Freiberg, s.d.
12 sonatas para traverso u oboe o violín y bajo continuo. Edición a cargo de G. Furlanetto. Facsímil.

BOISMORTIER / NAUDOT / BRAUN

Sonates en trio pour les Flûtes-Traversieres, Violons, ou Haubois, avec la Basse. Oeuvres douzième, deuxième, troisième. París, 1726, 1726, 1728.
Introducción a cargo de M. Castellani. Facsímil.

BOISMORTIER, Joseph Bodin de

Sonates a deux Flûtes Traversieres sans Basse. Œuvre premier. Paris, 1724.
Facsímil.

BOISMORTIER, Joseph Bodin de

 Sonates a deux Flûtes-Traversieres sans Basse. Oeuvre Huitieme. París, 1725.

 Facsímil.

BOISMORTIER, Joseph Bodin de

Sonates pour la Flûte-traversière avec la basse. Œuvre neuvième. París 1725.
Facsímil.

BOISMORTIER, Joseph Bodin de

Sonates à deux flûtes traversières sans basse. Oeuvre Sixiéme. París, 1725.
Première sonate en sol majeur : gracieusement – gayment – lentement – légèrement
Deuxième sonate en ut majeur : modérément – courante – rondeau, gracieusement – gigue
Troisième sonate en sol mineur : lentement – pesamment – lentement – gigue
Quatrième sonate en ré majeur : gayment – courante – sarabande – gigue
Cinquième sonate en mi mineur : gayment – rondeau, légèrement – lentement – gavotte
Sixième sonate en si mineur : doucement – allemande, gayment – gavotte – sarabande – gigue.
Colección Facsimusic. Facsímil.

BOISMORTIER, Joseph Bodin de (1689-1755)

Sonates pour la Flûte traversière avec la basse. Oeuvre dixneuvième. París 1727.
Introducción: M. Castellani. Facsímil.