!
!

CIRRI, Giambattista

Six duetts for a Violin and a Violoncello. Opera XII. London, s.d.
Facsímil.

CLÉRAMBAULT

Sonata “L´Abondance” für Altblockflöte oder Violine und Basso continuo. (1676-1749).
Editado por M. Nitz. Partitura y parte.

COLOMBI, Giuseppe

Brandi diversi a violino e violone (Ms I-MOe)

26 Brandi para violín y continuo. Partitura y partes.

Musedita edizioni.

COLOMBI, Giuseppe

Scordature e composizioni varie per violino solo senza basso (Ms I-MOe).

19 obras (toccata, partite "alla tromba", barabano, passemezzo, allemande, correnti, sarabande, gighe) para violín solo (6 "in scordatura"). Partitura.

Musedita edizioni.

COLOMBI, Giuseppe

4 Sonate manoscritte (Ms, I-MOe)

4 Sonatas para violín y continuo conservadas en la Biblioteca Estense e Universitaria de Módena. Partitura y partes.

Musedita edizioni.

COLOMBI, Giuseppe

57 Danze e Toccate (Ms I-MOe).

57 composiciones para violín y continuo recogidas en 42 breves suites. Partitura y partes.

Musedita edizioni.

COLOMBI. Giuseppe

Partite, Barabani, Ciaccone, Suites e Sonate (Ms I-MOe)

16 Partite, Barabani, Ciaccone, Suites e Sonate, para violín y continuo. Partitura y partes.

Musedita edizioni.

CORELLI, A.

12 Sonaten Opus 5 für Altblockflöte und Basso continuo. Band 4: Sonaten 7 und 8.
Transcripción para flauta dulce de las famosas sonatas compuestas originalmente para violín. Edición a cargo de M. Nitz. Partitura y partes.

CORELLI, A.

12 Sonaten Opus 5 für Altblockflöte und Basso continuo. Band 2: Sonaten 3 und 4.
Transcripción para flauta dulce de las famosas sonatas compuestas originalmente para violín. Edición a cargo de M. Nitz. Partitura y partes.

CORELLI, A.

Six solos for a flute and a bass by Arcangelo Corelli op.V. Parte 2da. Walsh and Hare, London, 1702.
Facsímil. Partes.

CORELLI, A.

Sonates pour Violon et Basse Continue. Opus V. Rome, 1700.
Esta edición reproduce varias de las fuentes y ornamentaciones de la famosa obra de Corelli: edición original italiana de 1700; nueva edición holandesa a cargo de Roger con los adagios ornamentados (1710); 5 sonatas ornamentadas del manuscrito de Manchester; 9ª sonata ornamentada por Geminiani; 3ª y 6ª disertaciones de Veracini. Introducción: N. Fromageot. Facsímil.

CORELLI, A.

12 Sonaten Opus 5 für Altblockflöte und Basso continuo. Band 3: Sonaten 5 und 6.
Transcripción para flauta dulce de las famosas sonatas compuestas originalmente para violín. Edición a cargo de M. Nitz. Partitura y partes.

CORELLI, A.

Sonate a violino e violone o cimbalo. Opera quinta.
Facsímil de la edición de Roma de 1700 con un apéndice en el que se incluye la reproducción en formato reducido de las seis primeras sonatas de la edición de Amsterdam de 1710 realizada por Estienne Roger.

CORELLI, A.

12 Sonaten Opus 5 für Altblockflöte und Basso continuo. Band 1: Sonaten 1 und 2.
Transcripción para flauta dulce de las famosas sonatas compuestas originalmente para violín. Edición a cargo de M. Nitz. Partitura y partes.

CORELLI, A.

12 Sonaten Opus 5 für Altblockflöte und Basso continuo. Band 1: Sonaten 11 und 12.
Transcripción para flauta dulce de las famosas sonatas compuestas originalmente para violín. Edición a cargo de M. Nitz. Partitura y partes.

CORELLI, A.

12 Sonaten Opus 5 für Altblockflöte und Basso continuo. Band 1: Sonaten 9 und 10.
Transcripción para flauta dulce de las famosas sonatas compuestas originalmente para violín. Edición a cargo de M. Nitz. Partitura y partes.

CORELLI, A. – ANÓNIMO FRANCESE

Iere partie du cinquiéme oeuvre de Corelli, ajustée à la Flûte Traversiere avec la Basse. París s.d. (ca. 1738).
Se trata no simplemente de una transcripción literal sino de una inteligente relectura en clave flautística de la obra corelliana. Introducción: M. Castellani. Facsímil.

CORELLI, Arcangelo

Sonatas for Violin and Basso continuo. Volume 2. op.5, VII-XII

Edición a cargo de Christopher Hogwood y Ryan Mark.

Partitura con bajo sin realizar y con el bajo realizado por Antonio Tonelli (1686-1765) según fuente de la época. La edición incluye además una parte separada para el violín en urtext y una separata con las distintas ornamentaciones de las sonatas a cargo de violinistas contemporáneos de Corelli como Geminiani, Tartini, Roman, Dubourg, Festing, McGibbon y McLean, y las de las fuentes de Manchester y Cambridge. El apéndice contiene descripción de las fuentes, comentario crítico (inglés).

Partitura + partes.

CORELLI, Arcangelo

Sonatas for Violin and Basso continuo. Volume 1. op.5, I-VI

Edición a cargo de Christopher Hogwood y Ryan Mark.

Partitura con bajo sin realizar y con el bajo realizado por Antonio Tonelli (1686-1765) según fuente de la época. La edición incluye además una parte separada para el violín en urtext y una separata con las distintas ornamentaciones de las sonatas a cargo de violinistas contemporáneos de Corelli como Roger, Tartini, Roman, Lund, Dubourg, Festing, McGibbon, McLean, Cateni y Valentini. El apéndice contiene descripción de las fuentes, comentario crítico (inglés) y los preludio de Tonelli para instrumento de tecla.

Partitura + partes.

CORRETTE, M.

Sonates pour la flute ou violon, avec la Basse Continüe composée pour le Violon de Chelle ou Basson. Opera XIII. París s.d..
6 Sonatas compuestas en un claro estilo italiano. Introducción a cargo de M. Castellani. Facsímil.

COUPERIN, F.

Concerts Royaux ~ Les Goûts Réunis. París, 1722, 1724.
Los 14 “concerts” fueron tocados en varios instrumentos: violín, flauta, oboe, violas y clavecín. Facsímil.

CROFT, W.

6 Sonatas Op. 3 for two Treble Recorders.
Editado por E. Hunt.

DALL´ABACO, E. F.

Sonate da camera a Violino e Violoncello, overo Clavicembalo solo. Opera prima. Amsterdam, s.d..
Introducción de M. Materassi y L. Och. Facsímil.

DALLA CASA & BASSANO

Divisions on « Susanne ung jour » for treble instrument and continuo.
El presente volumen contiene disminuciones de Dalla Casa y Bassano sobre esta pieza de Orlando de Lassus “Susanne ung jour” (París, 1570) repetidas veces versionada durante el renacimiento. Partitura y partes.

DALLA CASA, G.

Canzoni da sonar con la viola bastarda for bass viol (gamba) and continuo: Mais languiray je (Clemens non Papa); Ung gay bergier (Crecquillon); Petit Jacquet; Martin menoit son porceau ((Janequin); Doulce memoire (Sandrin).
Contiene además la partitura de tres de las canciones en su versión vocal original. Partitura y partes incluyendo la parte de continuo para laúd en tablatura francesa.

DALLA CASA, G./ BASSANO, G.

Divisions on chansons II for treble instrument and continuo: Content ou non ; Oncques amour.
Incluye la partitura de las canciones en su versión vocal original. Partitura y partes incluyendo la parte de continuo para laúd en tablatura francesa.

DANDRIEU, J. F.

Livre de Sonates, a Violon seul. Second Oeuvre. París, 1710.
Facsímil.

DE LA BARRE, Michel

Dixiéme livre contenant 2 Suittes a deux Flûtes-Traversières sans Basse. París, 1722
Colección Facsimusic. Facsímil.

DE LA GUERRE, Elisabeth-Claude Jacquet

Pièces de clavecin: Les pièces de Clavessin (1687) Pièces de Clavecin qui peuvent se joüer sur le viollon (1707).
Edición a cargo de Carol Henry Bates.

DE LUSSE, Ch.

Six sonates pour la Flûte Traversiere avec une tablature des Sons Harmoniques. Ir Oeuvre. París, s.d.. Six sonates pour deux Flûtes Traversieres. IIeme Oeuvre. París, s.d..
Introducción: M. Castellani. Facsímil.