!
!

BACH, Johann Sebastian

Erfreut euch, ihr Herzen BWV 66.
Edición a cargo de R. Kubik. Reducción para tecla.

BACH, Johann Sebastian

Osteroratorium. Oratorium Festo Paschali BWV 249. Kommt, eilet und laufet.
Edición a cargo de U. Leisinger. Partitura.

BACH, Johann Sebastian

Osteroratorium. Oratorium Festo Paschali BWV 249. Kommt, eilet und laufet.
Edición a cargo de U. Leisinger. Reducción para tecla.

BACH, Johann Sebastian

Johannes-Passion BWV245. Urtext of the New Bach Edition.
Editado por A. Mendel. Partes.

BACH, Johann Sebastian

Psalm 51 nach dem “Stabat Mater” von Giovanni Battista Pergolesi.
Soprano, Alto, 2 violines, viola y bajo continuo. Editado por D. Hellmann. Partitura.

BACH, Johann Sebastian

Psalm 51 nach dem “Stabat Mater” von Giovanni Battista Pergolesi.
Soprano, Alto, 2 violines, viola y bajo continuo. Editado por D. Hellmann. Reducción para tecla.

BACILLY

Les Airs spirituels 1ere partie. París, 1688. Les Airs spirituels seconde partie. París, 1688.
Facsímil.

BATAILLE, G.

Airs de différents autheurs mis en tablature de luth. París 1608-1615. Vol. 1.
Facsímil.

BATAILLE, G.

Airs de différents autheurs mis en tablature de luth. París 1608-1615. Vol. 2.
Facsímil.

BATAILLE, G.

Airs de différents autheurs mis en tablature de luth. París 1608-1615. Vol. 4.
Facsímil.

BATAILLE, G.

Airs de différents autheurs mis en tablature de luth. París 1608-1615. Vol. 3.
Facsímil.

BATAILLE, G.

Airs de différents autheurs mis en tablature de luth. París 1608-1615. Vol. 5.
Facsímil.

BEETHOVEN / MATIEGKA

Adelaide von Matthifson eine kantate für eine Singtimme in Musick gesetzt von Ludnrg von Beethoven für die Chitarre übersezt von Matiegka. Wien s.d.
Cantata para voz y guitarra. Introducción: F. Gorio. Facsímil.

BERLIOZ, H.

25 Romances for voice & guitar.
Los 25 romances de esta colección son en su mayoría extractos de óperas cómicas populares en París en la época de Berlioz y que éste arregló para voz y guitarra. Edición de M. Henke y M. Stegemann.

BERNIER, N.

Cantates françaises ou musique de chambre à voix seule et à deux avec symphonie et sans symphonie avec la basse continue. Septième livre. 1723. Cybelle, La longue nuit, Sapho, L´absence, Le charme de la voix, Aminte et Lucrine.
Facsímil.

BERNIER, N.

Cantates françaises ou musique de chambre à voix seule avec symphonie et sans symphonie avec la basse continue. Sixième livre. 1718. Vangeance de l´amour, L´amour aveuglé, Calysto, Calypso, L´amant trompé, L´amour vainqueur.
Facsímil.

BERNIER, N.

Motet pour la Ste. Vierge (for bass& continuo).
Bernier (1665-1734). Edición a cargo de C. Lee. Paritura y partes.

BERNIER, N.

Cantates françaises ou musique de chambre à voix seule et à deux avec symphonie et sans symphonie avec la basse continue. Troisième livre. 1703. Venus, Iris, Le portrait d´Urani, Le caffé, Hypolite et Aricie, Vertumne et Pomone.
Facsímil.

BERNIER, N.

Motets à une, deux, et trois voix, avec symphonie et sans symphonie. Au nombre de vingtsix. Premier livre. 1703.
La escritura de este compositor aúna el estilo italiano y francés. Facsímil.

BERNIER, N./GOUFFET/ANONYME

Bernier: 9 leçons de ténèbres; Gouffet: 9 leçons de ténèbres; Anonym: 6 leçons de ténèbres.
Este volumen incluye las tres series de leçons de ténèbres contenidas en el manuscrito Fm133971 conservado en la Biblioteca Municipal de Lyon. Facsímil.

BIGAGLIA, Diogenio

Aure care, frondi amene. Cantata à voce sola di contralto.
Edición a cargo de J. Sanderson. Partitura y partes. Encuadernado en canutillo.

BLOW, J.

Ten songs for high voice.
Editado por M. Pilkington.

BOCCHERINI, L.

Stabat Mater, op.61 per 2 soprani, tenore, coro ad libitum e archi. Testi latino e inglese.
Reducción para piano.
Larger picture

BOCCHERINI, Luigi

Opera Omnia Vol. 1. Arie da Concerto G 544-559.

El primer volumen de la Opera Omnia de Luigi Boccherini -a cargo de Christian Speck- incluye 16 obras para voz y orquesta (15 arias y un duetto) con textos de Pietro Metastasio.

Indice delle Arie da Concerto:

Aria I - Recitativo e Aria accademica con violini, viola e basso G 544 «Sì, veramente io deggio» – «Ah non lasciarmi, no»

Aria II - Aria accademica con violini, viola e basso G 545 «Se non ti moro allato»

Aria III - Aria accademica con violini, viola e basso G 546 «Deh, respirar lasciatemi»

Aria IV - Aria accademica con violini, oboi, viola e basso G 547 «Caro, son tua così»

Aria V - Recitativo e Aria accademica con violini, oboi, viola, corni e basso G 548 «Misera, dove son!» – «Ah! non son io che parlo»

Aria VI - Aria accademica con violini, oboi, corni, viola e basso G 549 «Care luci, che regnate»

Aria VII - Aria accademica con violini, oboi, corni, viola e basso G 550 «Infelice invan mi lagno»

Aria VIII - Aria accademica con violini, oboi, fagotti e basso G 551 «Numi, se giusti siete»

Aria IX - Aria accademica con violini, oboi, corni, viola e basso G 552 «Caro padre, a me non dei»

Aria X - Aria accademica con violini, oboi, corni, viola e basso G 553 «Ah! che nel dirti addio»

Aria XI - Recitativo e Aria accademica con violini, viola, oboi a solo e basso G 554 «Di giudice severo» – «Per quel paterno amplesso»

Aria XII - Aria accademica con violini, oboi, corni, viola e basso G 555 «Tu di saper procura»

Aria XIII - Aria accademica con violini, viola, flauti e basso G 556 «Mi dona, mi rende»

Aria XIV - Aria accademica con violini, oboi, corni, violetta, violoncello obbligato e basso G 557 «Se d’un amor tiranno»

Aria XV - Aria accademica con violini, flauti, viola e basso G 558 «Tornate sereni»

Aria XVI - Duetto accademico con violini, oboi, corni, viola e basso G 559 «La destra ti chiedo»

Edizione pratica
Le 15 Arie e il Duetto saranno pubblicati in edizione pratica (partitura e riduzione per canto e pianoforte).
Le parti separate per l’orchestra sono disponibili a noleggio.

Edición y análisis crítico a cargo de Christian Speck. Encuadernado en tela. Editado en Bologna, 2005.

BOCCHERINI, Luigi.

Stabat Mater pour une voix seul (soprano) avec accompagnement de 2 Violons, Viola, Violoncelle et Basse.
Primera versión de 1781, conservada en la Biblioteca del Congreso de Washington. Edición de A. Pais. Partes.

BOCCHERINI, L.

Stabat Mater pour une voix seul (soprano) avec accompagnement de 2 Violons, Viola, Violoncelle et Basse.
Primera versión de 1781, conservada en la Biblioteca del Congreso de Washington. Edición de A. Pais. Partitura.

BOISMORTIER, J. B. DE

Motets à voix seule mêlés de simphonies. Œuvre 23. París, 1728.
Facsímil.

BOISMORTIER, J. B. De

Les quatre saisons. Cantates Françoises a voix seule, Mêlées de Simphonies. Oeuvre Cinquiéme. París, 1724.
Facsímil.

BOISMORTIER, Joseph Bodin de (1689-1755)

Don Quichotte chez la duchesse. Ballet comique en trois actes. Livret de Favart.
Edición y realización del continuo a cargo de R. Blanchard. Partitura.

BOLUDA, G. De

Música española del renacimiento. Ginés de Boluda (ca. 1545 – des. 1604) Biografía y obra musical.
Editado por Soterraña Aguirre.