!
!

MONTEVERDI, C.

Canzonette a tre voci. Venetia, 1584.
Edición a cargo de H. Trede. Partitura.

MONTEVERDI, C.

l´Orfeo. Favola di musica rappresentata in Mantova l´anno 1607. Amadino, Venezia, 1609.
Introducción a cargo de P. Mioli. Facsímil. Partitura.

MONTEVERDI, Claudio

L´incoronazione di Poppea.
Música atribuída a Claudio Monteverdi y Francesco Sacarti. Texto a cargode de G. F. Busenello.
Edición a cargo de Alan Curtis. Partitura general.

MONTEVERDI, Claudio

Madrigali e Canzonette a due e tre voci. Libro nono. Venetia, 1651.
Facsímil.

MONTEVERDI, Claudio

Vespers for soloist, double choir, organ and orchestra.
Publicado a partir de la edición de 1610.
Edición revisada a cargo de Denis Stevens. Partitura de bolsillo.

MORALES, C. De

Opera Omnia de Cristobal de Morales. Vol. 8. Motetes LI-LXXV.
Transcripción y estudio a cargo de Higinio Anglés. Barcelona, 1971, 134pp.

MORALES, C. De

Opera Omnia de Cristobal de Morales. Vol. 7. Misas XVII-XXI.
Transcripción y estudio a cargo de Higinio Anglés. Barcelona, 1964, 132pp.

MORALES, C. De

Opera Omnia de Cristobal de Morales. Vol. 2. Motetes I-XXV.
Transcripción y estudio a cargo de Higinio Anglés. Barcelona, 1984, 314pp.

MORALES, C. De

Opera Omnia de Cristobal de Morales. Vol. 1. Missarum liber primus.
Transcripción y estudio a cargo de Higinio Anglés. Barcelona, 1984, 314pp.

MORALES, Cristóbal de (c. 1500-1553)

Lamentaciones.

Transcripción y estudio a cargo de Santiago Martínez Alvira.

MORETTI, F.

Doce canciones con acompañamiento de guitarra... y arregladas para el Piano-forte por D.N M. Rücker. London, ca. 1812.
Doce canciones con acompañamiento de guitarra o piano alternativo. Edición a cargo de B. Jeffery. Facsímil.

MORLEY

The first booke of Ayres or little short songs, to sing and play to the lute, with the base viole, 1600. 18
Canciones con acompañamiento de laúd -tablatura francesa- y de viola de gamba. Incluye transcripción para tecla de la tablatura. Edición a cargo de Edmund H. Fellowes. Revisión del texto a cargo de Thurston Dart. Introducción: David Greer.

MORLEY, T.

First book of canzonets to two voyces (1595). – for two voices or instruments-
Editado por B. Thomas.

MOULINIÉ, E.

Airs avec la tablature de luth. París, 1624.
Facsímil.

MOULINIÉ, E.

Airs avec la tablature de luth. Cinquiesme livre. París, 1624.
Facsímil.

MOULINIÉ, E.

Airs avec la tablature de luth. Quatriesme livre. París, 1633.
Facsímil.

MOULINIÉ, E.

Airs avec la tablature de luth. Second livre. París, 1625.
Facsímil.

MOULINIÉ, E.

Airs avec la tablature de luth et de guitarre. Troisiesme livre. París, 1629.
Facsímil.

MOULINIÉ, E.

Airs de Cour avec la tablature de luth.
Canciones francesas con acompañamiento de laúd -10 órdenes- en tablatura francesa. 5 volúmenes. Facsímil.
Larger picture

MOZART, Wolfgang Amadeus

Die Zauberflöte/The Magic Flute. KV620.
Edición a cargo de Gernot Gruber y Alfred Orel. Prólogo a cargo de Gernot Gruber. Partitura de bolsillo.

MOZART, Wolfgang Amadeus. Requiem KV 626

Requiem KV 626. Vocal score.

...After two failed attempts, the task passed to Mozart’s pupil Franz Xaver Süßmayr, who completed the Requiem in the form known today, using working materials that are no longer extant, and perhaps verbal instructions from the composer. Today the Süßmayr version is still the most well known, and it is doubtless the one with the closest historical ties to Mozart. Süßmayr’s version of the Requiem has been published in a new edition which is true to the original sources.

Reducción canto/piano. Vocal score.

Música a lo divino y a lo humano

Música a lo Divino y a lo Humano : 141 Obras del Archivo de la Catedral de Burgos (Siglos XVII y XVIII)

Música a lo Divino y a lo Humano : 141 Obras del Archivo de la Catedral de Burgos (Siglos XVII y XVIII)
Edición manuscrita a cargo de Patxi García Garmilla.

Incluye CD-ROM con la obra completa en formato PDF.

Patxi García Garmilla. -- [S.l.] : 1019 pp.Catedral de Burgos ; Aula Boreal, 2008

Música barroca española. Vol. 6

Música barroca española. Vol. 6. Teatro musical de Calderón.
Contenidos: Obras de Calderón conservadas con música; Textos y comentarios; Crítica de la edición. Parte musical – José Peyró, Anónimo-. Estudio, transcripción y realización del acompañamiento a cargo de Miguel Querol. 1981. 220 pp.

Música policoral de la catedral de Cuenca

Alonso Xuárez. Música policoral de la catedral de Cuenca. Motetes al Señor y los santos de Alonso Xuárez (1640-1696)

Edición crítica y transcripción a cargo de José Luis de la Fuente.

Musique à la Coeur de France

Musique à la Coeur de France. Pièces vocales et instrumentales du 16ème siècle proposés sous la forme d´un concert par Jean-Luois Charbonnier.
Encuadernado en canutillo.

NAUWACH, G.

Libro primo di arie passegiate a una voce per cantar, e sonar nel chitarone, el altre simile istromenti… Dresden, 1623.
Facsímil y transcripción para laúd (G) realizada por Konrad Junghänel.

NEBRA, J. De

Para obsequio a la deydad, nunca es culto la crueldad, y Iphigenia en Tracia. Zarzuela.
Música de José de Nebra; Texto de Nicolás González Martínez. Estudio y transcripción de M. S. Álvarez Martínez.

NEBRA, J. DE

Vendado es amor, no es ciego. Zarzuela. 1744.
Estudio y transcripción de María Salud Álvarez Martínez. Partitura.

NEBRA, J. DE

Donde hay violencia no hay culpa. Zarzuela. 1744.
Presentación y transcripción a cargo de Mª Salud Álvarez.

NEBRA, JOSÉ DE

Cuatro villancicos a la Virgen del Monte de Piedad. (1702-1768).
Este volumen incluye cuatro villancicos compuestos por José de Nebra (1702-1768) para la festividad de Nuestra Señora del Monte de Piedad de los años 1719, 1720, 1721 y 1722. Edición e introducción a cargo de José Máximo Leza. Madrid, 2003.