!
!

PURCELL, H.

Dido and Aeneas.
Editado por M. Laurie bajo la supervisión de la Purcell Society. Partitura general.

PURCELL, H.

Three Odes for St. Cecilia´s day. For voices and orquestra. Purcell Society vol. 10.
Editado por B. Wood. Partitura.

PURCELL, Henry

Dido and Aeneas.
Editado por M. Laurie bajo la supervisión de la Purcell Society. Partitura vocal.

PURCELL/ECCLES

Don Quixote. The music in the three plays of Thomas Durfey. Originally published by Samuel Briscoe. London, 1694-1696.
Introducción a cargo de C. Price. Facsímil.

RAMEAU, J. P.

Anacréon. Ballet héeroïque en un acte. Livret de Louis Cahusac.
Edición a cargo de J. Huw Williams. Reducción para tecla y voz realizada por F. Saint-Yves.

RAMEAU, J. Ph.

Les Indes Galantes. Ballet Héroïque en 4 Concerts et 1 Nouvelle entrée… Recontitué et réduit pour Piano et Chant par Charles Poisot d´apres la partition originale, publiée par lÁuteur.
Reimpresión de la edición de París, 1880.

RAMEAU, Jean-Philippe

Musique vocal profane, volume 1.
Cantates pour voix de dessus. Canons.

Partitura general + partes.

Edición a cargo de Jean-Paul C. Montagnier (cantatas); Sylvie Bouissou (cánones).

 

RASI, F.

Madrigali di diversi autori posti in musica... Firenze, 1610.
Madrigales de G. B. Strozzi, F. Rasi, G. Rossi, A. Guarini, G. Chiabrera, A. Capponi, F. Petrarca. Facsímil.

RIGAUD, L. De

Airs fait et mis en tablature de luth. París, 1623.
14 Aires para voz y laúd. Facsímil.

ROMANO, G.

Il Fuggilotio musicale nel quale si contengono Madrigali, Sonetti, Arie, Canzoni & Scherzi per cantare nel Chitarrone, Clavicembalo, o altro Instrumento A una, & Due Voci. Opera seconda. Venezia, 1613.
Facsímil.

ROSSETER, P.

A book of Ayres 1601. 21
Canciones con acompañamiento de laúd –tablatura francesa- y bajo de viola. Incluye la transcripción para tecla de la tablatura. Edición y transcripción a cargo de Edmund H. Fellowes.

SALAS, Esteban

Esteban Salas y la Capilla de Música de la Catedral de Santiago de Cuba. SIGLO XVIII. MVSICA SACRA DE CUBA.

Libro Sexto. Officium Defunctorum et Missae.

Revisión, estudio y transcripción a cargo de Miriam Escudero. Incluye reproducción facsímil. Valladolid, 2005.

SALAS, Esteban

Esteban Salas y la Capilla de Música de la Catedral de Santiago de Cuba. SIGLO XVIII. MVSICA SACRA DE CUBA.

Libro quinto. Villancicos y cantadas de Navidad.

Revisión, estudio y transcripción a cargo de Miriam Escudero. Incluye reproducción facsímil. Valladolid, 2004.
Larger picture

SALAS, Esteban

Esteban Salas y la Capilla de Música de la Catedral de Santiago de Cuba. SIGLO XVIII. MVSICA SACRA DE CUBA.

Libro Cuarto. Passio Domini Nostri Jesu Christi.

Selección de obras de Esteban Salas conservadas en el archivo del Museo Archidiocesano de la catedral de Santiago de Cuba, pertenecientes al repertorio de Navidad y compuestas entre 1783 y 1800. Revisión, estudio y transcripción a cargo de Miriam Escudero. Incluye reproducción facsímil. Valladolid, 2003.

SALAS, Esteban

Esteban Salas y la Capilla de Música de la Catedral de Santiago de Cuba. SIGLO XVIII. MVSICA SACRA DE CUBA.

Libro tercero. Villancicos y cantadas de Navidad.

Revisión, estudio y transcripción a cargo de Miriam Escudero. Incluye reproducción facsímil. Valladolid, 2002.

SALAS, Esteban

Esteban Salas y la Capilla de Música de la Catedral de Santiago de Cuba. SIGLO XVIII. MVSICA SACRA DE CUBA.

Libro Segundo. Cantus in Honore Beatae Mariae Virginis.

Revisión, estudio y transcripción a cargo de Miriam Escudero. Incluye reproducción facsímil. Valladolid, 2001.

SALAS, Esteban

Esteban Salas y la Capilla de Música de la Catedral de Santiago de Cuba. SIGLO XVIII. MVSICA SACRA DE CUBA.

Libro Primero. Villancicos y cantadas de Navidad.

Selección de obras de Esteban Salas conservadas en el archivo del Museo Archidiocesano de la catedral de Santiago de Cuba, pertenecientes al repertorio de Navidad y compuestas entre 1783 y 1800. Revisión, estudio y transcripción a cargo de Miriam Escudero. Incluye reproducción facsímil. Valladolid, 2001.

SALAS, Esteban

Esteban Salas y la Capilla de Música de la Catedral de Santiago de Cuba. SIGLO XVIII. MVSICA SACRA DE CUBA.

Libro Séptimo. Varia Litúrgica.

Revisión, estudio y transcripción a cargo de Miriam Escudero. Incluye reproducción facsímil. Valladolid, 2006.

SARTI, G.

Ciro Riconosciuto. Dramma per Musica. Copenhagen, 1756.
Introducción de P. Mioli. Partitura. Facsímil.

SARTI, Giuseppe

Miserere a 5 e a 6 concertato con strumenti.
Edición crítica a cargo de A. Borin.

SCARLATTI, A.

Cantata pastorale per la nascità di Nostro Signore. Odi Betlemme altera povertà.
Editado por R. Hamilton y C. Bartlett. Partitura y partes.

SCARLATTI, A.

Stabat Mater per soprano, contralto, 2 violini e Basso continuo.
Edición a cargo de M. L. Baldassari. Partitura. Urtext.

SCARLATTI, A.

Stabat Mater per soprano, contralto, 2 violini e Basso continuo.
Edición a cargo de M. L. Baldassari. Partes. Urtext.

SCARLATTI, A.

Bella Dama di Nome Santa Tu sei quella. (Cantata for alto, recorder, two violins & continuo).
Alessandro Scarlatti (1660-1725). Edición a cargo de D. Harrison. Paritura y partes.

SCARLATTI, A.

Three Cantatas with Recorders: Augellin, vago e canoro; Filli, tu sai s´io t´amo; Mentre Clori la bella. (for soprano, two recorders & continuo).
Alessandro Scarlatti (1660-1725). Edición a cargo de B. Sachs. Paritura y partes.

SCARLATTI, Alessandro

Clori mia, Clori bella. (1660-1725). Kantate für Sopran, Altblockflöte un Basso continuo.
Editado por Müller-Busch. Partitura y partes.

SCARLATTI, A.

Johannes-Passion für Soli Abar [TB], Soliloquenten SAT, Chor SATB, 2 Violinen, Viola und Basso continuo (1660-1725).
Edición a cargo de R. Kubik. Partitura.

SCARLATTI, Alessandro

Cantata "Augellin vago e canoro" für Sopran, 2 Altblockflöten und Basso continuo.
Edición a cargo de Winfried Michel. Partitura y partes.

SCARLATTI, D.

Missa quatuor vocum. Madrid-Messe für Chor SATB a capella. (1685-1757).
Edición a cargo de R. Scandrett. Partitura.

SCHEIN, J. H.

Das geistliche Konzert Nr.104. Christ, unser Herr, zum Jordan kam.
Editado por: P. Horn.