!
!

SOLER, P. ANTONIO

I. Música religiosa. Varia litúrgica. Colección Maestros de Capilla del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial Vol. 2.
Contiene nueve obras dedicadas al sacramento de la eucaristía (tresCantadas, cinco Responsos y un motete). Transcripción y estudio a cargo de J. Sierra. Madrid, 1997.

SOLER, A.

Lamentación a solo. 1763.
Lamentación para soprano, violoncello, contrabajo y fortepiano (o cembalo u órgano). Edición y arreglos a cargo de F. Marvin.

Songs from manuscript sources. Book 1.

Songs from manuscript sources. Book 1.
Seis canciones inglesas anónimas y una canción de Robert (¿) Parsons con acompañamiento para laúd en tablatura y transcripción para tecla. Transcripción y edición a cargo de D. Greer.

Songs from manuscript sources. Book 2.

Songs from manuscript sources. Book 2.
Once canciones inglesas anónimas y una canción de Leonard Woodson con acompañamiento para laúd y viola de gamba. Notación moderna. Transcripción y edición a cargo de D. Greer.

Songs of the women trouvères

Songs of the women trouvères
Esta antología reúne por primera vez los trabajos de las poetisas-compositoras, o los "trouveres", del norte de Francia en los siglos XII-XIII. La selección recoge canciones atribuídas a ocho trovadores con nombre de mujer además de varias obras compuestas para personaje femenino que puede hacer suponer que hayan sido compuestas por mujeres. Se incluyen antiguos textos franceses de setenta y cinco composiciones monódicas y diecinueve motetes con traducciones al inglés.
Edición a cargo de E. Doss-Quinby, Joan Tasker Grimbert, W. Pfeffer y E. Aubrey. 10 ilustraciones, 37 ejemplos musicales. 288pp.

Songs to the lute

Songs to the lute from France, Italy, Spain and Germany for voice and Renaissance lute.
17 Canciones para laúd y voz de diversos autores (Boisset, Bataille, des Prez, Sermisy, Bottegari, Morales, Valderrábano, Mudarra, Isaac, Schlick, Praetorius). Editado por D. Curry. –encuadernado en canutillo-

SOR, Fernando

The complete Italian Arietts, Italian Duets, and the three Canons.
Introducción de B. Jeffery. Editado en dos volúmenes. Facsímil.

SPIGHI, B

Musical concerto d´arie, e canzonette à una, Due, e Tre Voci, per cantare nel Gravicimbalo, ò Chitarrone. Opera quarta. Firenze 1641.
Introducción: C. Cerretelli. Facsímil.

STEFFANI, Agostino

Sol Negl´Occhi. Chamber duet for Soprano, Alto and Basso continuo. (1654-1728).
Edición a cargo de A. Garri. Partitura.

STRADELLA, A.

XII Cantate a voce sola. Ms. Modena.
Introducción de P. Mioli. Facsímil.

STROZZI, B.

Ariette a voce sola. Opera sesta. Venetia, 1657.
Facsímil.

STROZZI, B.

Sacri Musicali. Affetti... Libro primo. Opera Quinta. Venetia, 1655.
Facsímil. Partes.

STROZZI, B.

Il primo libro de Madrigali di Barbara Strozzi a due, tre, quattro, e cinque voci. Venetia, 1644.
Facsímil. Partes.

STROZZI, B.

Diporti di Euterpe overo cantate & ariette a voce sola. Opera settima. Venezia, 1659.
Facsímil.

STROZZI, B.

Arie di Barbara Strozzi... Opera Ottava. Venetia, 1664.
Facsímil.

STROZZI, Barbara (1619-c.1664)

Il primo libro de Madrigali für zwei Stimmen und Basso continuo
4 dúos para S/S, T/T, S/A, S/A seleccionados de entre los 25 madrigales que componen el op.1.
 
Contenido: 1.-Sonetto Proemio dell´opera "Mercé di voi, mia fortunata stella"; 2.- Al battitor di bronzo della sua crudellissima Dama "Quante volte ti bacio". 3.- Canto di bella Bocca "Che dolce udire". 4.- Dialogo in partenza "Anima del mio core".
Edición a cargo de Elke Mascha Blankenburg. Partitura + particella continuo.

STROZZI, Barbara (1619-c.1664)

14 Arien aus op. II (1651) für Sopran oder Tenor und Basso continuo.

Primera edición moderna de 14 de las 16 arias para voz aguda y continuo de la obra de Strozzi CANTATE, ARIETTE E DUETTI OP.2. 

1. Il Romeo, 2. Là Fanciuletta Semplice, 3. Begl'occhi, bel seno, 4. L'Amante Consolato, 5. Chiamata à Nuovi Amori, 6. Costume de Grandi, 7. La Vendetta, 8. L'Amante Bugiardo, 9. La Travagliata, 10. L'Eraclito Amoroso, 11. Trà le Speranze e'l Timore, 12. L'Amante Segreto, 13. Amor Dormiglione, 14. Giusta Negativa

Edición a cargo de Richard Kolb. Partitura.

STUCK, Jean-Baptiste dit Batistin (1680-1755)

Cantates Françoises, et Italienne a I. II. Voix et Basse-continue, avec Symphonies. Livre IV. Paris, 1714.
Edición y notas de interpretación a cargo de Jean Saint-Arroman. Facsími.

TAFALLA, PEDRO DE

Música religiosa. Las Misas. Colección Maestros de Capilla del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial Vol.6.
Contiene las misas compuestas por Tafalla. Una de ellas a 4 y el resto policorales. Transcripción y estudio de Mª I. López Albert. Madrid, 1999.

TELEMANN, Georg Philipp

Tirsis am Scheidewege. Kantate fÚr mittlere Singtimme, Altblockflöte, zwei Violinen, Viola und Basso continuo.
Cantata para voz media, flauta contralto, 2 violines, viola y bajo continuo. Edición a cargo de K. Hofmann. Partitura y partes.

TELEMANN, Georg Philipp

Don Quichotte auf der Hochzeit des Comacho. Comic Opera-Serenata in One act. Libretto by Daniel Schiebeler.
Edición y estudio a cargo de B. Baselt. Partitura.

TELEMANN, Georg Philipp

Singe-, Spiel- und Generalbass- Übungen. Hamburg, 1733-1734.
Editado por M. Seiffert.

TELEMANN, Georg Philipp

Fortsetzung des Harmonischen Gottesdienstes oder geistliche CANTATEN. A series of Sacred Cantatas for seventy-two Sundays and Holy Days throughout the year.
Vol. 5: for one voice, two instruments and basso continuo.
Este volumen contiene las 12 cantatas de la colección que incluyen dos violines obligados; 7 de ellas para contralto, 4 para soprano y 1 para bajo. (Cantatas No. 4, 8, 10, 11, 13, 25, 30, 41, 46, 49, 51, 57). Partitura general, particellas y partitura vocal. Edición a cargo de Jeanne Swack.

TELEMANN, Georg Philipp

Fortsetzung des Harmonischen Gottesdienstes oder geistliche CANTATEN.A series of Sacred Cantatas for seventy-two Sundays and Holy Days throughout the year.Vol. 5 for one voice, two instruments and basso continuo.
Este volumen contiene las 12 cantatas de la colección que incluyen dos violines obligados; 7 de ellas para contralto, 4 para soprano y 1 para bajo. (Cantatas No. 4, 8, 10, 11, 13, 25, 30, 41, 46, 49, 51, 57).Partitura general, particellas y partitura vocal. Edición a cargo de Jeanne Swack.

TELEMANN, Georg Philipp

Missa Brevis TWV 9:14.
Alto, 2 violines y Bajo continuo. Editado por K. Hofmann. Partitura general y partes.

TELEMANN, Georg Philipp

Harmonischer Gottes-Dienst. Cantates. 1er volume: 1725/1726.
Presentación a cargo de S. Möhlmeier y F. Thouvenot. Facsímil.

TELEMANN, Georg Philipp

Entzückende Lust, Unendliche Freuden. Communion Cantata for Alto, Viola da gamba obbligato and Basso continuo. Frankfurt, 1711/1732. TWV442.
Edición a cargo de A. Garri. Partitura.

TELEMANN, Georg Philipp

Ihr Völker, hört. Kantate am Fest der Heiligen Drei Könige für mittlere Stimme, Querflöte un Basso continuo.
Cantata No.3 de la colección "Des Harmonischen Gottesdienstes" para voz media, traverso y bajo continuo. Edición a cargo de G. Fock. Partitura y partes.

TELEMANN, Georg Philipp (1681-1767)

Harmonischen Gottesdienstes oder geistliche CANTATEN.
72 Solo Cantatas for Voice, Instrument and Basso continuo.
Colección de los 6 volúmenes con un total de 72 cantatas para voz sola (media o aguda), instrumento melódico y bajo continuo.



La edición incluye la reproducción en facsímil de la introducción de Telemann a su obra, en la que ofrece indicaciones acerca de la interpretación.

Introducción a cargo de Ute Poetzsch y la reproducción de 7 páginas en facsímil. Edición a cargo de Gustav Fock Y Ute Poetzsch. Urtext de la « Telemann Edition ». Partitura general y partes.

TELEMANN, Georg Philipp (1681-1767)

Harmonischen Gottesdienstes oder geistliche CANTATEN. Kantaten aus der Trinitatiszeit.
Musical Church Service. Cantatas for the Sunday after Trinity.
Mittlere Stimme / Medium Voice
Este volumen contiene 15 cantatas para voz, instrumento melódico y bajo continuo.

La edición incluye la reproducción en facsímil de la introducción de Telemann a su obra, en la que ofrece indicaciones acerca de la interpretación.
Introducción a cargo de Ute Poetzsch y la reproducción de 7 páginas en facsímil. Partitura general y partes. Edición a cargo de Gustav Fock Y Ute Poetzsch. Urtext de la « Telemann Edition ».