!
!

VASQUEZ, J.

Villancicos y Canciones. Osuna, 1551.
Contiene 22 villancicos à 3, 5 villancicos à 4, y 2 canciones à 5. Las piezas contenidas en esta obra justifican ampliamente su renombre en la época. Edición y transcripción a cargo de Eleanor Rusell. 1995, xxvii+121pp.

VICTORIA, Tomás Luis de

Salmos de Vísperas.
Manuscrito musical 130 de la biblioteca nazionale Vittorio Emanuele II de Roma. Transcripción y estudio a cargo de Esteban Hernández Castelló. Facsímil y transcripción.Avila, 2003. 20,5x29,5 cm Encuadernación en tela. 

Villancicos de diversos autores

Villancicos de diversos autores a doz vozes y ocho tonos de canto de organo dal Cancionero de Upsala. Venezia, 1556.
Edición a cargo de A. Bornstein.

VIVALDI, Antonio

Cantate per Contralto.
Edición integral de las cantatas de Vivaldi para contralto y bajo continuo (RV 670, 671, 674, 676, 677) y para contralto e instrumentos (RV 683, 684, 685, 686). Edición crítica a cargo de F. Degrada. Partitura general.
VIVALDI RV 425, RV 532, RV 644-xvi
VIVALDI-RV-425, RV-532, RV-644-xvi

VIVALDI, Antonio. CONCERTI PER UNO E DUE MANDOLINI, ARIA PER CONTRALTO E MANDOLINO RV 425, RV 532, RV 644-xvi

VIVALDI

RV 425, RV 532, RV 644-xvi Concerti per uno e due Mandolini, Aria (Transit aetas) per Contralto e Mandolino

Concierto para Mandolina, cuerdas y continuo RV 425 en Do mayor.

Concierto para 2 mandolinas, cuerdas y continuo RV 532 en Sol mayor.

Aria "Transit aetas" (Juditha Triumphans RV 644) para contralto, mandolina, violín y viola al unísono RV 644-xvi.

Edición y transcripción a cargo de Olivier Fourés. Partitura general y partes.

Madrid, 2011. Ars Antiqva ediciones.

RV425,532,644-xvi

VIVANCO, S. DE

Three Masses: Missa sexti toni; Misa O Quam suavis es; Missa Beata Maria Virgine in Sabbato. (ca.1550-1622).
Edición a cargo de E. A. Arias. Partitura.

WEICH-SHAHAK, S.

Romancero sefardí de Marruecos. Antología de tradición oral. Madrid, 1997.
Con la colaboración de P. Díaz Mas.

WEICH-SHAHAK, Susana

Romancero sefardí de Oriente. Antología de tradición oral (+CD)

La presente antología está compuesta por 55 romances (música y letras) recogidos de labios de informantes oriundos de las comunidades sefardíes que florecieron en los países que rodean al Mediterraneo oriental, lo que fuera el Imperio Otomano al tiempo de la expulsión de los judíos de la Península Ibérica.

Madrid, 2010. 224pp. Encuadernación rústica.

WEICH-SHAHAK, Susana

La boda sefardí. Música, texto y contexto.
A través de una visión que trasciende el fenómeno musical, la autora ha sabido hacer partícipe al lector de un mundo de creencias y valores, y heredero de un excepcional patrimonio: las canciones de bodas. En las páginas de esta monografía se van recorriendo las secuencias de la boda: el apalabramiento y la dote, la invitación, el banquete, las danzas y el ofrecijo, la noche de bodas y el despertar, y finalmente, la tornaboda.
Incluye CD con la grabación de cantares.
189pp., Madrid, 2007. Encuadernación en rústica.

WEICH-SHAHAK, Susana

El ciclo de la vida en el repertorio musical de las comunidades sefardíes de Oriente. Antología de tradición oral.

"La presente antología ofrece una selección comprensiva del repertorio musical relacionado con el ciclo de la vida de las comunidades sefardíes del área que fuera, desde el S.XV hasta el XX, el Imperio Otomano, luego desmembrado en Turquía y los actuales países balcánicos: Grecia, Bulgaria, Bosnia, Serbia, Macedonia, Croacia. También incluye la comunidad sefardí de Jerusalén y el repertorio recogido de las comunidades formadas en las subsecuentes diásporas de los sefardíes en Sud-América" (Susana Weich-Shahak).

Madrid, 2013. 390pp. +DVD. Encuadernación rústica. Idioma: español.

WILLAERT, A.

Intavolatura de li madrigali di Verdelotto da cantare e sonare nel lauto. Venezia, 1536.
Tablatura italiana. Introducción: O. Cristoforetti. Facsímil.

ZIANI, Marc Antonio. Alma Redemptoris Mater

Alma Redemptoris Mater. Sacred solo motet for alto, two violas da gamba, and basso continuo.

Edición a cargo de Günter y Leonore von Zadow.

Partitura y partes.