!
!

DUPHLY, J.

Quatrième livre de pièces de Clavecin. París, s.d. (ca. 1748).
Estos 4 volúmenes constituyen la integral de las obras de Duphly. La ornamentación, anotada de manera poco concisa, es explicada con detalle en los prólogos. Presentación: J. Saint Arroman. Facsímil.

DUPHLY, J.

Pièces de Clavecin. Premier livre. París, s.d. (ca. 1744).
Presentación: J. Saint Arroman. Facsímil.

DUPHLY, J.

Second livre de pièces de Clavecin. París, s.d. (ca. 1748).
Presentación: J. Saint Arroman. Facsímil.

DUPHLY, J.

Troisième livre de pièces de Clavecin. París, s.d. (ca. 1748).
Presentación: J. Saint Arroman. Facsímil.

ECKARD, Johann Gottfried

Six sonates pour le clavecin.Ire oeuvre - Deux sonates pour le clavecin ou le piano forte. IIe oeuvre - Menuet d'Exaudet avec des variations pour le clavecin. (Paris (s.d. = 1763) - Paris (s.d. = 1764) - Paris (s.d. = 1764).
Introducción a cargo de Jeanne Roudet. Facsímil.

Fac-Similés & Enseignement. Clavecin 1er cycle Volume 1.

Fac-Similés & Enseignement. Clavecin 1er cycle Volume 1.
Este cuaderno contiene un total de 9 movimientos de piezas de diversos autores –Correte, Rameau, Despreaux, Bach/Ricci, Viguerie, Dreux- en reproducción facsimilar. Selección a cargo de E. Buckley. Nivel elemental. Facsímil.

Fac-Similés & Enseignement. Clavecin 2e cycle Volume 1.

Fac-Similés & Enseignement. Clavecin 2e cycle Volume 1.
7 Movimientos de piezas de diversos autores –Correte, F. Couperin, Boismortier Duphly, C.P.E. Bach- en reproducción facsimilar. Selección a cargo de E. Buckley. Nivel elemental. Facsímil.

Fac-Similés & Enseignement. Flûte à bec. Fin de 2e cycle. Volume 1. 4.

Fac-Similés & Enseignement. Flûte à bec. Fin de 2e cycle. Volume 1. 4.
Piezas de diversos autores –Loeillet, Fischer, Handel y Croft- en reproducción facsimilar. Selección a cargo de S. Möhlmeier y F. Thouvenot. Nivel medio. Facsímil

Fac-Similés & Enseignement. Flûte à bec. Volume 1. 4

Fac-Similés & Enseignement. Flûte à bec. CFEM (Certificat de fin d´études musicales). Volume 1. 4
Piezas de diversos autores –Mancini, Telemann, Handel y Chedeville- en reproducción facsimilar. Selección a cargo de S. Möhlmeier y F. Thouvenot. Nivel superior. Facsímil.

Fac-Similés & Enseignement. Gambe

Fac-Similés & Enseignement. Viole de Gambe 2e cycle. Volume 1.
Selección a cargo de J. Hantaï que contiene 7 movimientos de piezas de Diego Ortiz, Christopher Simpson, Marin Marais, August Kühnel y Louis de Caix D´Hervelois en reproducción facsimilar. Nivel elemental. Facsímil.

Fac-Similés & Enseignement. Viole de Gambe 1er cycle. Volume 1

Fac-Similés & Enseignement. Viole de Gambe 1er cycle. Volume 1.
Este primer cuaderno contiene un total de 12 movimientos de piezas de diversos autores –Hume, M. Marais, Caix D´Hervelois- en reproducción facsimilar. Selección a cargo de J. Hantaï. Nivel elemental. Facsímil.

FISCHER, Johann

Musicalisch Divertissement (flûte à bec, ou flûte traversière ou hautbois, ou violon, et basse). Dresden, 1699/1700.
Las piezas se encuentran numeradas de la 1 a la 32, y se dividen en varias Suites (no señaladas por el autor).
Contenido :
préface « An den Music-Liebhaber »
[suite en sol mineur] : 1. ouverture – 2. air – 3. menuet - 4. menuet – 5. chique (gigue) – 6. bourrée – 7. menuet – 8. menuet
[suite en sol majeur] : 9. ouverture – 10. entrée – 11. menuet – 12. menuet – 13. riguodon – 14. bourée – 15. menuet – 16. menuet
[suite en si b majeur] : 17. ouverture – 18. air – 19. menuet – 20. menuet – 21. chique (gigue) – 22. menuet – 23. chique (gigue) – 24. menuet
[suite en ré mineur] : 25. ouverture (2 bémols à la clef, par erreur) – 26. air – 27. menuet – 28. chique (gigue) – 29. sarabande – 30. menuet – 31. passepied – 32. suite (second passepied).

Editado en dos cuadernos.
Colección Facsimusic. Facsímil.

FORQUERAY, A.

Pieces de viole avec la basse continue...Livre premier... París, 1747.
En esta edición la partitura ha sido cuidadosamente restaurada y ligeramante ampliada con el fín de mejorar su legibilidad. Considerada una de las más bellas obras francesas para viola de gamba. Estas piezas pueden también ser tocadas por el pardessus de viola. Facsímil.

FORQUERAY, A.et J.B.

Pièces de viole composées par M. Forqueray le père mises en pièces de clavecin par M. Forqueray le fils. Livre premier. París s.d. (ca. 1747).
Facsímil.

FOUCQUET, Pierre Claude

Les caractères de la paix. Pièces de clavecin. Œuvre Per-1752.
Incluye una tabla de ornamentación. Facsímil.

FRESCOBALDI, G.

Fiori Musicali di diverse compositioni toccate, kirie, canzoni, capricci, e recercari in partitura a quattro utili per sonatori. 1635.
El prólogo ofrece el contexto litúrgico y la alternancia de las piezas de órgano con las piezas de canto llano. Facsímil.

GAVINIES, Pierre

Six Sonates à Violon seul et basse. Ier Oeuvre. PArís, 1760.

Colección FacsiMusic.

Facsímil.

GEMINIANI, F.

Le prime sonate a Violino e Basso. Londres, 1739.
Esta segunda edición fue revisada por el compositor, habiendo completado y precisado su ornamentación. La edición de 1716 está contenida en el apéndice. Presentación: N. Fromageot. Facsímil.

GEMINIANI, Francesco Saverio

Sonates pour le violoncelle et Basse Continue… dans les quelles il a fait une étude particuliere pour l´utilité de ceux qui accompagnent. Ouvre Ve. Paris, 1746.
Facsímil.

GRAUPNER, CH.

Monatliche Clavir Früchte bestehend in Praeludien, Allemanden, Courranten, Sarabanden, Menuetten, Giguen & c…. 1722.
Presentación de la obra a cargo de O. Bill. Facsímil.

GUILAIN, J. A.

Piéces d´Orgue pour le Magnificat sur le huit tons differens de l´Eglise. París, ca. 1706, París, ca.1733.
Estos dos manuscritos conforman el libro de órgano de Guilain conservado en Berlín y dedicado a Marchand, organista de St. Honoré. Facsímil de manuscrito.

GUILLEMAIN, L. G.

Premier livre de sonates a violon seul, avec la basse continue. París, s.d. (ca. 1739-1740).
El facsímil reproduce la segunda edición, revisada y corregida por el compositor. Estudio de la obra realizado por J. S. Arroman. Facsímil.

GUILLEMAIN, L. G.

Amusement pour le violon seul, composé de plusieurs airs variés de différents auteurs, avec douze caprices du même auteur. París, s.d. (ca. 1762).
Los doce caprichos para violín solo, de considerable dificultad técnica, constituyen una de las obras maestras de la música francesa para violín. Introducción y estudio a cargo de J. S. Arroman. Facsímil.

GUILLEMAIN, L. G.

VI Sonates a deux Violons sans Basse, Oeuvre IV. París, 1739.
Estas seis sonatas escritas especificamente para violín, forman parte del más fino repertorio para dos violines sin bajo. Facsímil.

GUILLEMAIN, Louis-Gabriel

Six Sonates en quatuor ou conversations galantes et amusantes entre une Flûte Traversiere, un Violon, une Basse de Viole et la Basse Continüe. Œuvre XII.E París, 1743.
Facsímil.

GUILLEMAIN, L. G.

II.e Livre de sonates a deux Violons sans Basse, ou deux Flûtes traversieres. Oeuvre V.e París, 1739.
Todas estas sonatas pueden tocarse a dos flautas solas. La introducción incluye una relación del repertorio francés anterior a 1800 para dos violines sin bajo. Facsímil.

HANDEL, Georg Friedrich (1685-1759)

Cantates pour voix seule et basse continue. Volume I. Manuscrits autographes R. M. 20.d.11. (ca. 1706-ca.1709).
Edición a cargo de P. Lescat. Facsímil.

HANDEL, Georg Friedrich (1685-1759)

Cantates pour voix seule et basse continue. Volume II. Manuscrits autographes R. M. 20.d.12. (ca.1706-ca.1727).
Edición a cargo de P. Lescat. Facsímil.

HANDOCHKINE, I. E.

Trois sonates pour le violon seul. St. Petesrbourg, c.1807 (édition posthume).
Facsímil.
112.7567.Harpe1-3

Harpe. Méthodes & Traités. France 1600-1800. Vols. 1,2,3

 

Volume 1 (Réf. 5831) : Jean-Baptiste CARDON - François Vincent CORBELIN - Encyclopédie - François-Alexandre-Pierre de GARSAULT - Christian HOCHBRUCKER - Jean Benjamin de LABORDE - Philippe MACQUER - Marin MERSENNE - Jacques Philippe MEYER (1-2) - Pierre TRICHET.
Volume 2 (Réf. 5832) : ANONYME (1) - Jacques Georges COUSINEAU (1) - Louis Charles RAGUE (1-2).
Volume 3 (Réf. 5833) : ANONYME (2) - J.G. BURCKHOFFER - Jacques Georges COUSINEAU (2) - Encyclopédie Méthodique - Johann Baptist KRUMPHOLZ (1-2) - Jean-Paul-Egide MARTINI - Henri PETRINI (1-2).

Todos los textos teóricos, métodos, tratados y artículos sobre el arpa editados en Francia entre 1600 y 1800. Reproducción facsimilar.

COLECCIÓN DE 3 VOLÚMENES: 145,50 € (IVA incl.)