!
!

LOCKE, M.

The little consort. Suites 6-10. In three parts for treble, tenor and bass viols with harpsichord or theorbos.
Edición y transcripción de M. Tilmouth. Partitura y partes.

LOCKE, M.

Chamber Music. Complete for Organ and strings. Book 1.
Este primer volumen contiene los dúos para dos violas de gamba bajo, Las piezas de consort para dos violas, el “Little Consort” y el “Flat Consort”. Edición a cargo de M. Tilmouth. Partitura.

LOCKE, M.

The little consort. Suites 1-5. In three parts for treble instruments & bass viols with harpsichord or theorbos.
Edición y transcripción de M. Tilmouth. Partitura y partes.

LOCKE, M.

Chamber Music. Complete for Organ and strings. Book 2.
Contiene las dos partes del “Broken Consort”, la música de Consort a 4, y dos cánones a 6 partes. Edición a cargo de M. Tilmouth. Partitura.

LOCKE, M.

The little consort. Suites 6-10. Treble, Tenor & Bass (viols, recorders, etc.).
Estas piezas pueden ser interpretadas tanto sin acompañamiento como con un acompañamiento simple desde la parte del bajo con tiorba o con clave. Edición a cargo de Ian Gammie. Editado en partes separadas.

LULLY, J. B.

Le Bourgeois Gentilhomme.
Contiene únicamente los movimientos instrumentales. Edición a cargo de G. Kehr. Partes.

LULLY, J. B.

Le Bourgeois Gentilhomme.
Contiene únicamente los movimientos instrumentales. Edición a cargo de G. Kehr. Partitura.

LULLY, J.-B./ MARAIS, M.

Trios pour le coucher du roy.
Editado por H. Schneider a partir del manuscrito conservado en la biblioteca nacional de París Ms. Rés. 1397. Partitura.

MARAIS, M.

Pièces en trio pour les flûtes, violons & dessus de viole. París, 1692.
Las partes de soprano de estos trios pueden ser tocadas por flautas, traversos, violines, violas soprano u oboes. La introducción a cargo de M. Castellani nos ofrece una comparación estructural con las Suites de De La Barre. Editado en cuadernos separados. Facsímil.

MARINI, B.

2 Sonatas for 2 bassos. Sonatas 8 & 9, op.8 (1626/9) per doi Fagotti ò Tromboni Grossi.
Editado por King´s Music.

MARINI, B.

Sonate da Chiesa e da Camera, a due, trè, & à quattro. Con l´Alfabeto alle più proprie, per la Chitarra alla Spagnola a beneplacito. Libro terzo. Opera XXII. Venezia, 1655.
Introducción: M. Castellani. Facsímil.

MARINI, B.

Sonate Symphonie Canzoni, Passemezzi, Baletti, Corenti, Gagliarde, & Retornelli, A 1. 2. 3. 4. 5. & 6. Voci, per ogni sorte d´instromenti.... Opera Ottava. Venetia, 1629.
Introducción a cargo de H. Warsd-Perkins. Facsímil. Partes.

MARINI, B.

Affetti musicali. Opera prima nella quale si contiene, Symfonie, Canzon, Sonate, Balletti, Arie, Brandi, Gagliarde & Corenti à 1. 2. 3. Acomodate da potersi suonar con Violini Corneti & con ogni sorte de Strumenti musicali. Venezia 1617.

Introducción: M. Castellani. Facsímil.

-no disponible. Editorial desaparecida-

MARINI, B.

Sonate e danze für 1-3 Violinen, Viola, Violoncello und Basso continuo. Op. 22. Vol. 3.
Transcripción y realización del continuo a cargo de M. Nitz. Partitura y partes.

MARINI, B.

Sonate e danze für 2 Violinen (Blockflöten), Violoncello und Basso continuo. Op. 22. Vol. 1.
Transcripción y realización del continuo a cargo de M. Nitz. Partitura y partes.

MARINI, B.

Sonate e danze für 2 Violinen (Blockflöten), Viola, und Basso continuo. Op. 22. Vol. 2.
Transcripción y realización del continuo a cargo de M. Nitz. Partitura y partes.

MARINI, B.

Affetti musicali a 1, 2 e 3 voci. Venezia, 1617.
Edición a cargo de A. Bornstein. Urtext. Partes.

MARINI, B.

Affetti musicali a 1, 2 e 3 voci. Venezia, 1617.
Edición a cargo de A. Bornstein. Urtext. Partitura.

MASCHERA, F.

Libro primo de canzoni da sonare a quattro voci. Brescia, 1584.
El apéndice reproduce la edición de 1608 del Canzoni per sonare con ogni sorte di stromenti a quattro, cinque, & otto, con il suo Basso generale per l´Organo. Libro primo que contiene dos canzoni del mismo autor. Prólogo a cargo de Dario Lo Cicero. Facsímil.

MAYONE, A.

3 Ricercari sopra Canto Fermo for three instruments.
Partitura y partes.

MERULA, T.

Il primo libro delle Canzoni a quattro voci. Venezia, 1615.
Edición crítica a cargo de E. Di Cretico. Partitura.

MERULA, T.

Canzoni overo Sonate Concertate per Chiesa, e Camera a due, et a tre. Libro terzo, opera duodecima. Venetia, 1637.
Facsímil.

MERULA, Tarquinio

Due Canzoni für Sopranblockflöte (Violine), Violoncello und Basso continuo. Venetia, 1587.
Dos canzoni a tres del tercer libro opera duodecima de Merula. Edición a cargo de M. Nitz. Partitura y partes.

MERULA, Tarquinio (1590/95-1665)

Il secondo libro delle canzoni da suonare a 2 violini, basso e b.c. op. 9. Venezia, 1639.
Edición a cargo de Alessandro Bares. Partitura y particellas.
Musedita edizioni.

MERULA, Tarquinio (1590/95-1665)

Il quarto libro delle canzoni da suonare a 2 e 3 strumenti e b.c. op.17. Venezia, 1651.
Contenido:
volume 1: 9 canzoni a 2 vl e b.c., 8 canzoni a vl, violone e b.c.
volume 2: 8 canzoni, 3 sonate, 8 sinfonie a 2 vl, violone e b.c.

Edición a cargo de Alessandro Bares. Partitura y particellas.
Musedita edizioni.

MONTALBANO, B.

Sinfonie ad uno, e doi violini, a doi e trombone, con il partimento per l´organo, con alcune à quattro Viole. Palermo, 1629.
Introducción a cargo de Luigi Lupo. Facsímil.

MONTÉCLAIR, M. P. DE

Serenade ou concert divisé en trois suites de piéces pour les violons, flûtes & hautbois composées d´airs de fanfares, d´airs tendres & d´airs champêtres, propes à danser. Paris, 1697.
Editado en partes. Presentación a cargo del departamento de música antigua del conservatorio superior de música y danza de París. Facsímil.

MOREL, J.

Chaconne en Trio. 1710.
Edición a cargo de Don Simons. Partitura y partes.

MOURET, J. J.

Concert de chambre a deux et trois parties, pour les Violons, Flutes, et Hautbois. Suivi d´une suite d´Airs à danser. Premier livre. París, 1737.
La presentación de la obra incluye una tabla de ornamentos y sugiere una coreografía en notación Feuillet. Facsímil.

MOZART, W. A.

Quartette für Flöte, Violine, Viola, and Violoncello. KV 285, 285a, Anh. 171 (285b), 298.
Edición a cargo de J. Pohanka. Partes