!
!

GESUALDO DI VENOSA (1560-1613)

Responsorien. 1611. Band 7

Obra completa de Gesualdo di Venosa: Responsoria Sanctae spectantia et alia ad Officium Hebdomadae. a 6 voces solas. Vol. 7
Edición a cargo de Glenn E. Watkins. Partitura general.

GESUALDO DI VENOSA (1560-1613)

Sacrae cantiones. 1603. Band 8

Obra completa de Gesualdo di Venosa: Sacrae Cantiones. a 5 voces solas. Vol. 8
Edición a cargo de Glenn E. Watkins. Partitura general.

GILLES, J.

Motets à une voix et basse continue.
Editado por G. Morche. Partitura y parte.

GIULIANI, M.

Sei Ariette poesia di Metastasio coll accompagnamento di pianoforte o chitarra op. 95.
Facsímil.

GIULIANI, M.

Cavatine “Di tanti palpiti” de l´Opera Tancred variée pour le chant, avec accompagnement de Guitare ou Piano-Forte op. 79. Marie Louise au Berceau de son Fils, romance pour le Clavecin ou Guitarre. Op. 27.
Facsímil.

Graduale Pataviense, Wien, 1511.

Graduale Pataviense, Wien, 1511.
Edición a cargo de Ch. Väterlein. Encuadernado en tela. Facsímil.

GUERRERO, F.

Opera Omnia. Vol. 1. Canciones y Villanescas espirituales I. Venecia, 1589.
Transcripción por V. García; introducción y estudio M. Querol. Barcelona, 1982.

GUERRERO, F.

Opera Omnia. Vol. 3. Motetes I-XXII.
Introducción, biografía, estudio y transcripción a cargo de Llorens Cisteró. Semitonía y estructuras modales: Müller-Lancé.

GUERRERO, F.

Opera Omnia. Vol. 6. Motetes XXIII-XLVI.
Introducción, biografía, estudio y transcripción a cargo de Llorens Cisteró. Semitonía y estructuras modales: Müller-Lancé.

GUERRERO, F.

Opera Omnia. Vol. 5. Missarum Liber Secundus.
Introducción, estudio y transcripción a cargo de Llorens Cisteró. Semitonía y estructuras modales: Müller-Lancé. Barcelona, 1986.

HANDEL, Georg Friedrich (1685-1759)

Neun deutsche Arien für Sopran, ein Soloinstrument und Basso continuo. HWV 202-210.
Texto: Barthold Heinrich Brockes. Editado por W. Siegmund-Schultze. Urtext de la edición Halle de Handel. Partitura y partes (instrumento solista: violín, traverso u oboe; bajo continuo).

HANDEL, Georg Friedrich (1685-1759)

Acis & Galatea. A Masque.
Editado por Clifford Bartlett. Facsímil con anotaciones. Partitura.

HANDEL, Georg Friedrich (1685-1759)

Acis & Galatea. A Masque.
Introducción a la edición realizada en 1859. Editado por Brouthe Brothers. Partitura.

HANDEL, Georg Friedrich (1685-1759)

Cantates pour voix seule et basse continue. Volume I. Manuscrits autographes R. M. 20.d.11. (ca. 1706-ca.1709).
Edición a cargo de P. Lescat. Facsímil.

HANDEL, Georg Friedrich (1685-1759)

Airs français für Sopran und Basso continuo. Editado por M. Young.
Partitura y partes.

HANDEL, Georg Friedrich (1685-1759)

Der Messias. Oratorium in drei Teilen. HWV56.
Editado por J. Tobin. Urtext de la Halle Handel Edition. Partitura de bolsillo.

HANDEL, Georg Friedrich (1685-1759)

Nel dolce dell´oblio (Pensieri notturni di Filli). Cantata HWV 134 per soprano, Flauto dolce contralto (Flauto Traverso) e Basso continuo.
Edición a cargo de Vera Alcalay. Partitura y partes.

HANDEL, Georg Friedrich (1685-1759)

Agrippina HWV6.
Edición de C. Bartlett. Partitura.

HANDEL, Georg Friedrich (1685-1759)

10 Kantaten (italienisch).

Edición a cargo de Hans Joachim Marx. Urtext del Hallischen Händel-Ausgabe. Partitura general.

Encuadernación en tela. Barenreiter, 1994.

HANDEL, Georg Friedrich (1685-1759)

Cantates pour voix seule et basse continue. Volume II. Manuscrits autographes R. M. 20.d.12. (ca.1706-ca.1727).
Edición a cargo de P. Lescat. Facsímil.

HANDEL, Georg Friedrich (1685-1759)

Cantatas for alto and continuo. 16 alto cantatas from the manuscripts in the Bodleian Library, Oxford.
Editado por T. Harris. Partitura general.

HANDEL, Georg Friedrich (1685-1759)

Jephtha. HWV 70. Soli, Chor und Orchester.
Editado por W. Schäfer. Reducción para piano a cargo de R. Erben. Urtext.

HANDEL, George Frideric. MESSIAH HWV56

MESSIAH HWV 56

Facsímil de la partitura manuscrita conservada en la "British Library" de Londres.

Edición a cargo de Donal Burrows.

284 páginas de facsímil y 48 páginas de introducción (inglés/alemán/japonés)

El renombrado especialista Donald Burrows nos explica en la introducción las características del manuscrito, describe la historia de la composición y las diferencias con las versiones posteriores del "Mesias". La publicación se completa con un grabado a doble página extraído del original conservado en el Fitzwilliam Museum de Cambridge.

HANDFORD, J.

Ayres (c.1609). Book 1. Nos. 1-12.
12 Canciones con acompañamiento de laúd -tablatura francesa- y de viola de gamba. Incluye transcripción para tecla de la tablatura. Edición a cargo de Anthony Rooley y Francis Steele.

HANDFORD, J.

Ayres (c.1609). Book 2. Nos. 13-20.
8 Canciones a 3, 4 y 5 partes con acompañamiento de laúd -tablatura francesa- y de viola de gamba. Incluye transcripción para tecla de la tablatura. Edición a cargo de Anthony Rooley y Francis Steele.

HIDALGO, J.

Celos aun del aire matan. Fiesta cantada en tres jornadas. Texto de Pedro Calderón de la Barca. 1660.
Edición crítica y práctica de música y texto a cargo deF. Bonastre. Partitura.

IGLESIAS, Alejandro Luis

En torno al barroco musical español: el oficio y la misa de difuntos de Juán García de Salazar. († 1710).
Incluye el catálogo de la obra conservada de García de Salazar. Salamanca, 1989.

IL VERSO, A.

Madrigali a tre (libro II, 1605) e cinque voci (libro XV - opera XXXVI, 1619) con sei madrigali di Pomponio Nenna, Tiburtio Mssaino, Ippolito Baccussi e Giovan Battista Bartoli.
Transcripción y prologo a cargo de L. Bianconi.

IRÍZAR, Miguel de (1635-1684)

Ecos y Afectos. Tonos al Nacimiento, al Santísimo, a Cristo crucificado y a la Asunción. Misa a seis voces. Maestros de Capilla de la catedral de Segovia Volumen II.
Transcripción y edición a cargo de Alicia Lázaro. Segovia, 2005.

Italian Arias c.1600-c.1800. Volume II.

A selection of Italian Arias c.1600-c.1800. Volume II. Low voice.
Editado por D. Cranmer.