!
!

MOULINIÉ, E.

Airs avec la tablature de luth. Cinquiesme livre. París, 1624.
Facsímil.

MOULINIÉ, E.

Airs avec la tablature de luth. Quatriesme livre. París, 1633.
Facsímil.

MOULINIÉ, E.

Airs avec la tablature de luth. Second livre. París, 1625.
Facsímil.

MOULINIÉ, E.

Airs avec la tablature de luth et de guitarre. Troisiesme livre. París, 1629.
Facsímil.

MOULINIÉ, E.

Airs de Cour avec la tablature de luth.
Canciones francesas con acompañamiento de laúd -10 órdenes- en tablatura francesa. 5 volúmenes. Facsímil.
Larger picture

MOZART, Wolfgang Amadeus

Die Zauberflöte/The Magic Flute. KV620.
Edición a cargo de Gernot Gruber y Alfred Orel. Prólogo a cargo de Gernot Gruber. Partitura de bolsillo.

MOZART, Wolfgang Amadeus. Requiem KV 626

Requiem KV 626. Vocal score.

...After two failed attempts, the task passed to Mozart’s pupil Franz Xaver Süßmayr, who completed the Requiem in the form known today, using working materials that are no longer extant, and perhaps verbal instructions from the composer. Today the Süßmayr version is still the most well known, and it is doubtless the one with the closest historical ties to Mozart. Süßmayr’s version of the Requiem has been published in a new edition which is true to the original sources.

Reducción canto/piano. Vocal score.

Música a lo divino y a lo humano

Música a lo Divino y a lo Humano : 141 Obras del Archivo de la Catedral de Burgos (Siglos XVII y XVIII)

Música a lo Divino y a lo Humano : 141 Obras del Archivo de la Catedral de Burgos (Siglos XVII y XVIII)
Edición manuscrita a cargo de Patxi García Garmilla.

Incluye CD-ROM con la obra completa en formato PDF.

Patxi García Garmilla. -- [S.l.] : 1019 pp.Catedral de Burgos ; Aula Boreal, 2008

Música barroca española. Vol. 6

Música barroca española. Vol. 6. Teatro musical de Calderón.
Contenidos: Obras de Calderón conservadas con música; Textos y comentarios; Crítica de la edición. Parte musical – José Peyró, Anónimo-. Estudio, transcripción y realización del acompañamiento a cargo de Miguel Querol. 1981. 220 pp.

Música policoral de la catedral de Cuenca

Alonso Xuárez. Música policoral de la catedral de Cuenca. Motetes al Señor y los santos de Alonso Xuárez (1640-1696)

Edición crítica y transcripción a cargo de José Luis de la Fuente.

Musique à la Coeur de France

Musique à la Coeur de France. Pièces vocales et instrumentales du 16ème siècle proposés sous la forme d´un concert par Jean-Luois Charbonnier.
Encuadernado en canutillo.

NAUWACH, G.

Libro primo di arie passegiate a una voce per cantar, e sonar nel chitarone, el altre simile istromenti… Dresden, 1623.
Facsímil y transcripción para laúd (G) realizada por Konrad Junghänel.

NEBRA, J. De

Para obsequio a la deydad, nunca es culto la crueldad, y Iphigenia en Tracia. Zarzuela.
Música de José de Nebra; Texto de Nicolás González Martínez. Estudio y transcripción de M. S. Álvarez Martínez.

NEBRA, J. DE

Vendado es amor, no es ciego. Zarzuela. 1744.
Estudio y transcripción de María Salud Álvarez Martínez. Partitura.

NEBRA, J. DE

Donde hay violencia no hay culpa. Zarzuela. 1744.
Presentación y transcripción a cargo de Mª Salud Álvarez.

NEBRA, JOSÉ DE

Cuatro villancicos a la Virgen del Monte de Piedad. (1702-1768).
Este volumen incluye cuatro villancicos compuestos por José de Nebra (1702-1768) para la festividad de Nuestra Señora del Monte de Piedad de los años 1719, 1720, 1721 y 1722. Edición e introducción a cargo de José Máximo Leza. Madrid, 2003.

NEBRA, José de

La Divina Filotea. Auto sacramental de Pedro Calderón de la Barca (1600-1681). Música de José de Nebra (1672-1748)

Edición basada en el manuscrito musical de José de Nebra conservado en el Archivo de Música de las Catedrales de Zaragoza, sobre textos originales de Calderón de la Barca procedentes de las bibliotecas Bartolomé March de Palma de Mallorca y Fundación Lázaro Galdiano de Madrid.
Incluye estudios musicológico y filológico, fuentes y anotaciones críticas.
Incluye los textos de las partes integrantes del auto: la loa, el auto propiamente dicho, los sainetes y el fin de fiesta.

Edición a cargo de Esther Borrego y Luis Antonio González.

NEBRA, José de (1702-1768)

Viento es la dicha de amor. Zarzuela

Presentación y transcripción de María Salud Álvarez. Partitura general.

322 p., 23x31,5 cm. 2011

NEBRA, José de (1702-1768)

Amor aumenta el valor. Melodrama.

Dramma armonica intitulada Amor aumenta el valor. Texto de José de Cañizares.
En este volumen del melodrama «Amor aumenta el valor» de José de Nebra se analizan las circunstancias históricas que motivaron su representación, los autores del mismo, el libreto, el manuscrito musical, el primer acto, etc. Estudio y transcripción a cargo de Mª Saluz Álvarez Martínez. Zaragoza, 1996.

OBRECHT, Jacob

Collected works. Volume 18. Supplement.

Contenido: Motets (opera spuria): Judea et Jerusalem; Passio Domini nostri Jesu Christi. Intabulations for organ and lute. 
Las obras de laúd se presentan en tablatura alemana y transcripción a dos claves.
Edición a cargo de Eric Jas.

PEPUSCH, J. C.

English cantatas. Libro primo e secondo. Londra, s.d.
Introducción a acrgo de P. Mioli. Facsímil.

PÉREZ DEL CAMINO, Diego

Diego Pérez del Camino. Maestro de la capilla de la catedral de Santo Domingo de la Calzada. Cantadas y Villancicos.

Diego Pérez del Camino (s.d. -  1796), maestro de capilla de las catedrales de Santo Domingo de la Calzada y Calahorra, es no sólo uno de los exponentes más significativos de la música clásica riojana, sino también uno de los músicos más destacados de la creación musical española del siglo XVIII. En esta selección de villancicos y cantadas, hemos tratado de dejar, además de un extenso y minucioso documentario, una muestra de los diferentes tipos de obras, formas musicales y plantillas instrumentales que empleaba nuestro compositor, en una antología que esperamos haga las delicias de los intérpretes y aficionados que se acerquen a ella.

G. Torrellas Liébana. Logroño, 2008. Incluye CD-Rom con las partituras en formato pdf.
 

PERGOLESI, G. B.

Stabat Mater für Sopran- und Altsolo, Frauenchor, Strechorchester und Cembalo (Orgel).
Edición de P. Mohler. Partitura y partes.

PERGOLESI, G. B.

Orfeo. Kantate für Sopran, Streicher und Basso continuo.
Editado por R. Rüegge. Partitura.

PERGOLESI, Giovanni Battista

Stabat Mater (1735-1736)

Pergolesi. Stabat Mater para Soprano, Alto, 2 Violines, Viola y continuo.

Copia facsímil del manuscrito autógrafo conservado en los archivos de la abadía benedictina de Monte Cassino (Italia) -sign: I-MC/3-G-25-. Edición e introducción a cargo de Tineke Steenbrik.

Facsímil de manuscrito en color.

PERGOLESI, Giovanni Battista

Die Magd als Herrin (La serva padrona). Intermezzo in zwei Teilen.
Reducción voz y piano. Klavierauszug. Letra de Gennaro Antonio Federico. (texto: italiano/alemán)

Edición a cargo de Manfred Koerth.

PERI, J.

Le Varie Musiche a una due, e tre voci con alcune spirituali in ultimo per cantare nel Clavicembolo, e Chitarrone, & ancora la maggior parte di esse per sonare semplicemente nel Organo. Florence, 1609.
Facsímil.

PETRUCCI, Ottaviano

Harmonice Musices Odhecaton A.
Recopilación de canciones a 3 y a 4 voces. Odhecaton es un claro testimonio de la popularidad de las canciones en el norte de Italia a principios del XVI y también del interés y del gusto de un reconocido recopilador de la época. Esta tercera edición de la obra publicada solamente tres años después de la primera nos hace dar una idea de su gran éxito. Facsímil.

POSSENTI, P.

Accenti pietosi d´Armillo, Canzonete, & Arie à Voce Sola. Venetia, 1625.
Edición a cargo de P. Mioli. Facsímil.

PURCELL, H.

Ode for St. Cecilia´s day, 1683. Welcome to all the pleasures.
Partitura de bolsillo.