!
!

PERGOLESI, Giovanni Battista

Die Magd als Herrin (La serva padrona). Intermezzo in zwei Teilen.
Reducción voz y piano. Klavierauszug. Letra de Gennaro Antonio Federico. (texto: italiano/alemán)

Edición a cargo de Manfred Koerth.

PERI, J.

Le Varie Musiche a una due, e tre voci con alcune spirituali in ultimo per cantare nel Clavicembolo, e Chitarrone, & ancora la maggior parte di esse per sonare semplicemente nel Organo. Florence, 1609.
Facsímil.

PETRUCCI, Ottaviano

Harmonice Musices Odhecaton A.
Recopilación de canciones a 3 y a 4 voces. Odhecaton es un claro testimonio de la popularidad de las canciones en el norte de Italia a principios del XVI y también del interés y del gusto de un reconocido recopilador de la época. Esta tercera edición de la obra publicada solamente tres años después de la primera nos hace dar una idea de su gran éxito. Facsímil.

POSSENTI, P.

Accenti pietosi d´Armillo, Canzonete, & Arie à Voce Sola. Venetia, 1625.
Edición a cargo de P. Mioli. Facsímil.

PURCELL, H.

Ode for St. Cecilia´s day, 1683. Welcome to all the pleasures.
Partitura de bolsillo.

PURCELL, H.

Ode for St. Cecilia´s Day. 1692.
Editado por M. Tippett y W. Bergmann. Partitura.

PURCELL, H.

Songs. Book 1. Lord, what is man; Sweeter than roses, What shall I do to show how much I love her?; Since from my dear; Dear pretty youth.
Edición a cargo de P. Wishart y M. Lehane.

PURCELL, H.

King Arthur. Opera.
Edición a cargo de D. Arundell. Revisado por M. Laurie. Partitura.
Larger picture

PURCELL, H.

The Fairy Queen.
Reedición de la misma obra publicada por la Purcell society en el año 1903. Partitura.

PURCELL, H.

Birthday Odes for Queen Mary. Part II. Purcell Society vol. 24: Love´s goddess sure was blind; Celebrate this festival; Come, ye sons of art, away.
Editado por B. Wood. Partitura.

PURCELL, H.

Songs. Book 3.
Edición a cargo de P. Wishart y M. Lehane.

PURCELL, H.

Songs. Book 2.
Edición a cargo de P. Wishart y M. Lehane.

PURCELL, H.

Ode for St. Cecilia´s Day. 1692.
Editado por M. Tippett y W. Bergmann. Reducción para piano.

PURCELL, H.

Dido and Aeneas.
Editado por M. Laurie bajo la supervisión de la Purcell Society. Partitura general.

PURCELL, H.

Three Odes for St. Cecilia´s day. For voices and orquestra. Purcell Society vol. 10.
Editado por B. Wood. Partitura.

PURCELL, Henry

Dido and Aeneas.
Editado por M. Laurie bajo la supervisión de la Purcell Society. Partitura vocal.

PURCELL/ECCLES

Don Quixote. The music in the three plays of Thomas Durfey. Originally published by Samuel Briscoe. London, 1694-1696.
Introducción a cargo de C. Price. Facsímil.

RAMEAU, J. P.

Anacréon. Ballet héeroïque en un acte. Livret de Louis Cahusac.
Edición a cargo de J. Huw Williams. Reducción para tecla y voz realizada por F. Saint-Yves.

RAMEAU, J. Ph.

Les Indes Galantes. Ballet Héroïque en 4 Concerts et 1 Nouvelle entrée… Recontitué et réduit pour Piano et Chant par Charles Poisot d´apres la partition originale, publiée par lÁuteur.
Reimpresión de la edición de París, 1880.

RAMEAU, Jean-Philippe

Musique vocal profane, volume 1.
Cantates pour voix de dessus. Canons.

Partitura general + partes.

Edición a cargo de Jean-Paul C. Montagnier (cantatas); Sylvie Bouissou (cánones).

 

RASI, F.

Madrigali di diversi autori posti in musica... Firenze, 1610.
Madrigales de G. B. Strozzi, F. Rasi, G. Rossi, A. Guarini, G. Chiabrera, A. Capponi, F. Petrarca. Facsímil.

RIGAUD, L. De

Airs fait et mis en tablature de luth. París, 1623.
14 Aires para voz y laúd. Facsímil.

ROMANO, G.

Il Fuggilotio musicale nel quale si contengono Madrigali, Sonetti, Arie, Canzoni & Scherzi per cantare nel Chitarrone, Clavicembalo, o altro Instrumento A una, & Due Voci. Opera seconda. Venezia, 1613.
Facsímil.

ROSSETER, P.

A book of Ayres 1601. 21
Canciones con acompañamiento de laúd –tablatura francesa- y bajo de viola. Incluye la transcripción para tecla de la tablatura. Edición y transcripción a cargo de Edmund H. Fellowes.

SALAS, Esteban

Esteban Salas y la Capilla de Música de la Catedral de Santiago de Cuba. SIGLO XVIII. MVSICA SACRA DE CUBA.

Libro Sexto. Officium Defunctorum et Missae.

Revisión, estudio y transcripción a cargo de Miriam Escudero. Incluye reproducción facsímil. Valladolid, 2005.

SALAS, Esteban

Esteban Salas y la Capilla de Música de la Catedral de Santiago de Cuba. SIGLO XVIII. MVSICA SACRA DE CUBA.

Libro quinto. Villancicos y cantadas de Navidad.

Revisión, estudio y transcripción a cargo de Miriam Escudero. Incluye reproducción facsímil. Valladolid, 2004.
Larger picture

SALAS, Esteban

Esteban Salas y la Capilla de Música de la Catedral de Santiago de Cuba. SIGLO XVIII. MVSICA SACRA DE CUBA.

Libro Cuarto. Passio Domini Nostri Jesu Christi.

Selección de obras de Esteban Salas conservadas en el archivo del Museo Archidiocesano de la catedral de Santiago de Cuba, pertenecientes al repertorio de Navidad y compuestas entre 1783 y 1800. Revisión, estudio y transcripción a cargo de Miriam Escudero. Incluye reproducción facsímil. Valladolid, 2003.

SALAS, Esteban

Esteban Salas y la Capilla de Música de la Catedral de Santiago de Cuba. SIGLO XVIII. MVSICA SACRA DE CUBA.

Libro tercero. Villancicos y cantadas de Navidad.

Revisión, estudio y transcripción a cargo de Miriam Escudero. Incluye reproducción facsímil. Valladolid, 2002.

SALAS, Esteban

Esteban Salas y la Capilla de Música de la Catedral de Santiago de Cuba. SIGLO XVIII. MVSICA SACRA DE CUBA.

Libro Segundo. Cantus in Honore Beatae Mariae Virginis.

Revisión, estudio y transcripción a cargo de Miriam Escudero. Incluye reproducción facsímil. Valladolid, 2001.

SALAS, Esteban

Esteban Salas y la Capilla de Música de la Catedral de Santiago de Cuba. SIGLO XVIII. MVSICA SACRA DE CUBA.

Libro Primero. Villancicos y cantadas de Navidad.

Selección de obras de Esteban Salas conservadas en el archivo del Museo Archidiocesano de la catedral de Santiago de Cuba, pertenecientes al repertorio de Navidad y compuestas entre 1783 y 1800. Revisión, estudio y transcripción a cargo de Miriam Escudero. Incluye reproducción facsímil. Valladolid, 2001.